Tuesday, June 20, 2006

16: El Destructor de Buitres

Nota de precaución: El comité directivo de El Maestro (R) concuerda que el presente episodio es PELIGROSO para cualquiera que llevara estas palabras a la práctica. Nos tomó mucho tiempo decidir si valía la pena correr el riesgo de que alguno de nuestros lectores sufriera daños físicos, pero concordamos en que LA VERDAD TIENE QUE SALIR A LA LUZ. Este blog no existe con el fin de proveer consejos; sólo para proveer entretenimiento. El equipo de El Maestro no asume responsabilidad ante la calidad de chicas que uno pueda conseguir si es que decidiera implementar esta sabiduría.

***

Una noche hace algunos años salí con unos amigos a un bar/discoteca, y rápidamente decidimos separarnos para experimentar diferentes cosas. Mas luego me encontré con uno de los chicos, a quien llamaré Maestro Tyler, y tuve una de las más importantes revelaciones de mi vida. Tyler se veía medio decaído, porque todos los grupos que abrió no habían marchado bien (así ocurre cuando uno sale a menudo a experimentar… a veces las cosas son suaves como mantequilla, a veces todo explota en la cara de uno, es todo parte del juego).

Transcurrido un buen rato, prácticamente todos los grupos de chicas solas del recinto habían sido abiertos por uno de nosotros. Pero noté que quedaban algunos grupos mixtos (o sea, de hombres y mujeres). No pudiendo permitir que uno de los nuestros fuese afectado a nivel emocional por los simples resultados de sus experimentos, le dije a Tyler con la voz más autoritaria que me fue posible: “Quiero que entres a ese grupo y saques a las mujeres delante de las narices de esos chicos.” Antes de que yo mismo me diese cuenta de la audacia de mi ‘incentivo,’ Tyler ya se encontraba marchando hacia un grupo de dos chicos y dos chicas. Pedí un vaso de agua tónica y, de la manera más discreta posible, me puse a ver cómo Tyler se manejaba ante tal situación.

Tyler entró de manera estándar, haciéndose amigo primero de los hombres e ignorando a las mujeres (Episodio VI), lanzando también Piropos Negativos hacia el Objetivo de su agrado (Episodio XV). Y fue cuestión de tiempo en que las mujeres estaban prestándole atención solamente a Tyler, y los hombres estaban hablando entre ellos. Pero en cuestión de tiempo, uno de los chicos le hizo una seña al otro con la cabeza, como diciendo “este chato quiere llevarse a las chicas.” Aquellos que saben algo de competitividad masculina sabrán que tal proeza nunca es posible sin antes luchar un poco para marcar el territorio. Entonces uno de los chicos se acercó a donde Tyler, intercambiaron palabras (estaba yo muy lejos como para poder escuchar), y al poco rato Tyler se dio media vuelta, arqueó los brazos para que las mujeres los tomen, una de cada lado, y se las llevó. Daría lo que fuera por haber tenido una cámara en ese momento. Por un instante creí que iba a tener que intervenir, ya que el tipo aparentemente estaba dispuesto a pelear físicamente con Tyler, sólo para establecer que era muy “machito.”

OBVIAMENTE días después le pregunté a Tyler qué fue exactamente lo que hizo aquella noche para manejar al chico que quiso malograr su juego (Tyler se fue con una de las chicas aquella noche). Fue ahí que Tyler me iluminó sobre sus tácticas maestras: los Destructores de Buitres (DB). Él mismo aprendió cómo manejar la situación cuando otros hombres quieren quitarle sus chicas, siendo él quien muchas veces intentó a propósito quitarle las chicas a otros Maestros. Al ver cómo estos maestros hacían que él quede como un pobre diablo, Tyler aprendió a su vez a como manejarse en situaciones por el estilo. Las revelaciones fueron trascendentales.

à La idea principal de los DBs es hacer que el OTRO tipo quede como una lorna, y que a la vez tú quedes como un campeón. Pierde quien luce como que es menos cool que el otro. Gana quien luce como que está socialmente por encima de los demás. Lo importante es hacer que sea el OTRO quien quiere aparentar como que es cool, mas nota que cuando una persona quiere PROBAR que es cool, eso asume que la persona NO ES COOL para comenzar. ¿Cómo lograr esto? He aquí algunos ejemplos que me dio Tyler (estos asumen por lo general que estás hablando con un grupo de chicas y llega un buitre a querer malograrte el juego, entonces tú respondes con lo siguiente):

- Eres chévere, tío. (O “Este pata es chévere”): Cuando le dices a alguien que “es chévere,” eso asume que eres tú quien decide quién es chévere y quién no. De cualquier manera, si el chico “ES” chévere o no, igual, tú quedas como socialmente encima de él, al ser tú quien le está ‘asignando’ su categoría.

- Buitre: ¿Cómo se conocen?
- Tú: ¡Ella es mi AGARRE!
(Si lo dices de manera correcta, la chica va a empezar a reírse y a tocarte/abrazarte, lo que va a hacer que el intruso quede como un enano)

- Buitre: Hola chicas, bla bla (o cualquier otra cosa)…
- Tú: OYE ¡qué camisa tan chévere! Miren todos, ¡qué camisa tan chévere! Yo tenía una igual cuando estaba en el colegio, bla bla…
(El otro queda como un idiota)

Estás hablando con unas chicas, y el otro chico aparece como queriendo hacerse el duro/protector, para mostrar que con ‘sus mujeres’ no te metes… (No exagero: este lo he usado hacen veinte minutos exactamente).
- Tú: (Ignorando por completo a las chicas). Brother, ¿has oído hablar de la Sociedad de TalCosa?
- Buitre: No……….
- Tú: Ah, le estaba contando a tus amigas hace un ratito, es una sociedad para bla bla, a donde sólo pertenece gente que bla bla…
(El otro queda como que no es lo suficientemente cool para pertenecer a tu ‘sociedad’).

Cuando el otro te empieza a tocar como para hacerse el machito:
-Tú: Oye, tío, tío, no te pases, está bien que yo sea guapo, pero sin tocar pues… a mí, no me gustan los hombres, etc.… Hay un club de ambiente de acá a dos cuadras, fácil por allá te va a ir mejor…

à El otro te dice algo, tú sólo lo miras. No dices UNA sola palabra. Mientras más habla el buitre, más aparenta ser un perdedor: Prácticamente siempre los perdedores son los que buscan dar razones o explicar por qué son chéveres: mientras menos digas o menos afectado te muestres por su interferencia, el otro queda alguien de menor status por querer probar algo…

- Buitre: Bla, bla…
- Tú: (exagerando) JAAA, JAAA… ¡Qué gracioso! Oye, deberías ser un comediante, tio.
(De más decir que el otro queda como un idiota)

- Buitre: Bla, bla…
- Tú: ¿Qué pasa, tío? ¿Estás asado porque estás parando con un grupo de HOMBRES solamente?

(Si el buitre tiene puesta una camisa/etc. cuya marca sea OBVIA):
- Tú: (exagerando) Oye, ¡qué chévere! Tommy Hillfiger/Polo/Gap… yo tenía una camisa igual cuando estaba en el colegio… una de esas que tenían líneas diagonales de varios colores, etc.…

(Si el otro se está impacientando)
- Tú: Oye, brother, no es necesario que te pongas tenso… estaba hablando con estas chicas y ellas me decían que eres atractivo/cool… no te preocupes tío, no es necesario que actúes como maleado, sólo actúa naturalmente…

No importa lo que diga el otro para hacerte quedar mal, recuerda SIEMPRE que tú eres más cool que él (no me importa QUIEN DIABLOS sea la otra persona… puede ser George W. Bush en lo que a mí concierne). Así que toma todo lo que el otro diga como una oportunidad para hacerlo quedar mal. Cuando estás hablando con un grupo, y el otro entra, no dudes en mirar a las chicas con una cara de ¿Quién es este pobre diablo? Si el buitre está obviamente ebrio (fuente de la confianza que muchos perdedores sacan para poder acercarse en primer lugar), entonces simplemente has como el Maestro Tyler, y arquea tu brazo/brazos, como dándole la señal a las chicas para que tomen tu brazo; entonces simplemente di “señoritas, quiero mostrarles algo” y llévatelas a otro lado, lejos del buitre (ante tal demostración de liderazgo, prácticamente NADIE va a querer entrometerse).

Otra cosa que es conveniente recordar es que mientras más PROXIMIDAD ‘tus’ chicas demuestran para contigo, peor queda el buitre (y más rápido te va a dejar en paz). Por esta razón, no dudes en hacer bromas que sabes que sólo tú y tus chicas van a entender. Entonces, al reírse todos excepto el buitre, lo van a excluir, y él se va a sentir como el perdedor que es. Cuando las chicas se ríen de algo que dices, o algo por el estilo, utiliza todo eso a tu favor: cuando ellas estén celebrando algo gracioso que dijiste, simplemente señala a tu cachete (como diciendo “beso”), ESPECIALMENTE si son dos chicas… si lo haces con suficiente confianza SIEMPRE van a darte un beso en la mejilla, y vas a quedar como un campeón (a su vez, el otro queda como una basura).

Todas estas son cosas que puedes utilizar cuando se presenta un bloqueador-buitre a quiere malograr tu trabajo. Conviene que tu amigo-911 sepa de estas cosas, de manera que mientras tú sigues trabajando el grupo, tu amigo se encarga de “desarmar” al obstáculo. Evita A TODA COSTA empezar una pelea física con el buitre (muchos perdedores, al notar que no te pueden hacer quedar mal, van a querer pelear físicamente, por celos y simplemente para arruinarle la velada a todo el mundo)… Recuerda que los DBs son existen principalmente para EVITAR una pelea, haciendo que el buitre se vaya por su cuenta, por propia vergüenza o falta de autoestima. En todo caso, es siempre mejor hacerte amigo de alguien que quiere pelear, antes de comenzar una pelea física: así seas capaz de patearle el trasero con tus artes marciales… de todas maneras, es probable que venga alguien de seguridad y te eche a ti y a él; él se sale con la suya al hacer que pierdas a las chicas con las que estabas hablando. La experiencia te dará mas herramientas para usar en el campo de batalla.
***
Uno de los pioneros de estas tecnicas ("AMOG" en otros circulos), Tyler Durden, junto a otros maestros, forman parte de Real Social Dynamics, RSD: www.realsocialdynamics.com
E.M.

2 Comments:

Anonymous Chuskin said...

¡Esto es mejor que los frescos de la capilla Sixtina...ESTO SÍ QUE ES ARTE!!

2:09 AM  
Anonymous Jack The Ripper said...

Buenas. Muy buenos estos AMOG. jaja, y hay uno que lo sué inconscientemente el sábado.

Estaba hablando con una HB9 y HB7.5. Las chicas estaban super interesadas en la RUTINA que les estaba contando. En eso que entra un WING (hay que tener cojones para que un WING me MAGee...) Y me coge el cubata de mi mano y se pone a beberlo.

Yo lo que hice es ignorarlo completamente y seguir hablando con las chicas. Ellas ni se inmutaron, siguieron escuchándome como si no hubiera pasado nada. DOmine la situación completamente.


ElMAESTRO, sinceramente.. Me estoy haciendo apuntes de todo lo que leo en tu blod. Es muy Bueno. Espero que no te sienta mal.


Saludos



Jack The Ripper

(próximamente voy a abrir un blog también, jeje)

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home