Monday, June 19, 2006

Cuatro: Los Artistas

Es increíble como el pensar que tus acciones afectan el "nivel de interés" de una persona pueden ejercer un cambio en la forma como ves el mundo. Créeme o no, pero en su momento ese concepto me pareció totalmente revolucionario, e incluso ahora se de amigos que creen que estoy bajo la influencia de algún tipo de extraterrestre cada vez que les hablo sobre la idea de ser un Reto.
La cosa es que el Doc me ayudo a comprender muchas de las cosas que necesitaba para mejorar mi actitud frente al sexo opuesto. Y vaya cambio. En lugar de esperar a que "el amor toque a mi puerta" (como todo romántico que era), empecé a salir, acercarme a desconocidas, hablarles, pedirles sus teléfonos, y luego invitarlas a salir, después de los 5-9 días de espera rigurosa, claro esta. Pero aun me faltaba mucho por aprender. Fue ahí cuando me encontré con los Artistas.
Desde hace muchos años, un grupo de hombres, liderados por Ross (de el hablaremos mas adelante), empezó a formar una comunidad en Internet, bajo el newsgroup alt.seduction.fast. Estos hombres tenían un solo objetivo en mente: poder seducir a la mayor cantidad de mujeres posible. Eran Artistas del levantar mujeres, por decirlo de alguna manera. Y en sus reportes diarios describían las técnicas que usaban para tales proezas, las frases que decían, los juegos que realizaban, así como las historias que contaban y la forma como se presentaban ante totales desconocidas, que terminaban enamoradas (por no decir otra cosa) en cuestión de horas o minutos.
Se imaginarán la sensación que tuve cuando abrí un link de google que me llevo al ARCHIVO COMPLETO de semejante material. Ali Baba hubiera parecido "fresco como una lechuga" al entrar a la cueva de los ladrones, comparado a la reacción que tuve yo al encontrar lo que en ese momento me pareció el tesoro mas grande de la Internet.
Las revelaciones hoy me parecen obvias, pero en su momento eran tan revolucionarias que no podía terminar de digerirlas, y en un momento me encontré mas fascinado con leer estos archivos que con las mujeres en si.
Algunas pepitas de oro: Si quieres tener mujeres en tu vida, tienes que salir y conocerlas; tienes que hacer un esfuerzo de conocer a mujeres que, en el curso normal de la vida, no podrías conocer (la simplicidad científica es bella, ¿no?). No puedes andar pensando que ciertas mujeres (rubias, morenas, altas, bajas, millonarias, de barrio, o como sea que te gusten) están fuera de tu alcance. Lo único que te limita es tu capacidad como Artista. Si quieres que una mujer que te atrae sea potencialmente un agarre/enamorada/lo que sea, entonces TIENES que acercarte y hablarle... NO puedes esperar a que te la presenten, o a que se den las condiciones favorables para que la conozcas, porque mientras estas esperando que esto ocurra, otro hombre, que bien puede ser mas apuesto que tu, con mas plata, con un carro mas nuevo o con un celular mas moderno que el tuyo, se va a acercar a dicha chica, y se la va a llevar. O sea, se te van a adelantar, y te vas a quedar hablando con tus patas el resto de la velada, hasta que sea momento de ir a casa y jugar con Tinky-Winky, si sabes a lo que me refiero.
Ahora, para aquellos que creen que tienen que inventar la rueda con el fin de acercarse a una chica o grupo de chicas, olvídense. Los Artistas tienen rutinas prefabricadas (todas derivadas de algo probado exitosamente en la cancha... NADA DE *TEORIAS*). Pero OK, creo que es más fácil ilustrar esto con un ejemplo. Cuando quieres acercarte a una desconocida, esta la barrera de "romper el hielo." Tarea que parece sobrehumana para muchos hombres... quienes terminan mas como el Chapulín Colorado ("...si me acerco..........."), sin acercarse nunca, remordiéndose siempre, y siempre, claro, odiando a todo aquel VIP con Mercedes y plata que termina como enamorado o agarre de la chica. Entonces, para abrir a esta chica, necesitamos............ un Abridor! Algo que haga que el grupo no este cerrado a nosotros, sino que podamos de alguna manera estar En Conversación. Ver: algo mas que "hola" o "quieres bailar," algo que nos permita de alguna manera entablar una conversación con una chica o grupo de chicas.
En su libro, uno de los Artistas da un ejemplo que he usado infinidad de veces desde que lo aprendí. Funciona para romper el hielo prácticamente SIEMPRE.
- Hola. Sólo tengo un minuto antes de irme, pero necesito una opinión femenina, puedo hacerte/hacerles una pregunta? La enamorada de mi amigo encontró que mi amigo tenia en su closet una caja de zapatos llenos de fotos y recuerdos de su ex, y se puso **CELOSA**... ¿creen que tiene derecho a ponerse así solo por una caja con recuerdos?
Gente, las chicas van a empezar a dar su opinión al respecto; a las mujeres les ENCANTA el chisme y toda esa basura de analizar sus vidas las vidas de otras mujeres. Y adivinen que? Mientras ellas están dándote su opinión, están 1) Hablándote como si te conocieran de tiempo, y 2) NO poniendo atención al hecho que un total desconocido se acerco (ohmygod!!! un desconocido!!! llamen a la policía!!!). Además noten la frase "solo tengo un minuto antes de irme." La mayoría de chicas, al acercárseles un desconocido, están pensando generalmente algo como "carajo, ¡¿a que hora este idiota se me va a quitar de encima?!" y esta frase toma en cuenta esa realidad, y hace que se desconecte el switch de alarma en la mujer. (Así somos los humanos, cuando alguien muestra interés, de repente nos juramos la cagada). Ya abrimos. Ya estamos en conversación.
Dicen que "por la boca muere el pez". Yo les digo a mis amigos, "yo soy un virus que entra por los oídos, pero que afecta la zona entre las piernas". Pero bromas aparte, ese es un ejemplo de miles. Y es un Abridor. Ese no es todo el juego (la mujer no es tampoco tan cojuda para enamorarse del primer huevón que le hace una simple pregunta). Pero como hay abridores, hay otras formas para capturar su interés, y hacer que suba y que la mujer se encuentre fantaseando cosas increíbles. Mas adelante hablare sobre eso.
Ali Baba, quédate con tus joyas robadas: Yo estudio con el Rey Midas.
Ahora, créanme o no, muchos hombres (en especial en Lima) están condicionados a pensar que tienen de alguna manera que esperar a conocer a una mujer "por casualidad" o por giro del destino. Creen que tienen que esperar a que les toque hacer un trabajo para la universidad, o que un amigo los presente, etc. etc. etc. Creen que una mujer se va a reír de ellos o los va a mirar mal si se acercan a hablarle bajo la categoría "extraño." Entonces existe gente como mi amigo Luis, que estudia en una universidad REPLETA de chicas bonitas (por lo menos bajo sus estándares), sin embargo el hombre esta volviéndose loco, como alguien flotando en una balsa en medio del océano, sin una cantimplora, rodeado de agua pero sin poder tomar una sola gota para satisfacer su sed. La solución es aparentemente simple, pero el ponerla en practica requiere de la voluntad de cambiar, que muchos no tienen o no quieren tener.
Ese es legado que los Artistas me han dejado. La eficacia de saber usar tus palabras para hacer que el interés de la mujer suba en su porcentaje, a la manera del Doc.
Pero si fue el DOC quien hizo que cambie el paradigma que existía en mi mente sobre las mujeres, fue Ross quien hizo lo mismo, pero no solo sobre las mujeres, sino con lo que creía posible de la mente humana...
En un momento inicial me defendía a pie con palos y piedras, contra una fuerza armada con lanzas y caballos. Luego el Doc me mostró como usar el hierro para crear espadas y armaduras. Los Artistas me mostraron la pólvora...
Ross me dio la bomba atómica.
E.M.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola.. intereante..pero podrias compartir tu descubrimiento ?.. donde localizar ese tesoro?..
Por que buscando en google me he topado con algunos sitios.. pero todo esta en ingles..

3:56 PM  
Blogger Juanito Alimaña said...

Ah interesenta tus "tips" brother,disculpa que sea tan "taba" pero una vez que "rompo el hielo" con esa pregunta le sigo la conversa o espero el minuto y fugo?? no entender???

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home