Monday, June 19, 2006

Tres: El Doc

Se que muchas de las cosas que voy a escribir a continuación van a desafiar mucho de lo que crees como cierto. Puede que pienses "si, pero así no soy yo" o "así no es Fulanita" o "yo soy diferente." Te invito a que, a medida que notas como el asiento te sostiene, y notas como la temperatura del ambiente se estrella suavemente contra tu rostro... y vas sintiéndote totalmente a gusto con lo que te digo... te relajes, y prestes atención a mi narración.
Estaba un día en la sala de computación, cuando un chico con acento cubano le decía a su amigo "Oye, escucha esto, "luego de conseguir el teléfono de la mujer, debes esperar de 5 a 9 días antes de llamarla. Porque lo que quieres es que la mujer sienta que no eres fácil de conseguir, que eres un Reto." No pude evitar sonreír al reconocer el contenido de lo que oía, y le dije al chico (quien parecía tener un par de años menos que yo), “¿Qué estas leyendo?," "es una pagina de un tal Doc, sobre hombres y como deben actuar con las mujeres."
El chico confirmo mi sospecha. Estaba leyendo la página de "el" Doc. Fue una de las primeras páginas que encontré en la búsqueda de la iluminación. Y me sirvió de mucho, considerando que era esta una primera piedra en la edificación. La filosofía del Doc, en forma muy resumida, era la siguiente: El hombre debe ser siempre un Reto para la mujer. El amor de la mujer es dinámico, y puede ser cuantificado de manera subjetiva en una escala del 1-100 (100 es cuando le dices "tírate del techo" y ella empieza a subir al techo; 1 es cuando tu ropa esta en llamas y ella prefiere apuntar la manguera al jardín). Es la labor del hombre hacer que el Interés de la mujer este siempre entre 90-100%, y que nunca baje de 50%, ya que entonces la relación no tiene arreglo alguno.
El juego esta en las cosas que tiene que hacer el hombre para ser un Reto (o sea, no ser un Anti-Reto, AR). Están cosas como la ya mencionada Esperar 5-9 días antes de llamar a la mujer la primera vez, de manera que cuestione si el hombre esta MUY INTERESDO (ver: anti-reto) o si esta tranquilo (=reto). Puedo escribir páginas al respecto, pero si nos ponemos a pensar, en fin, los hombres somos generalmente culpables de no proveer un Reto para las mujeres. Píensalo: Somos los hombres quien por lo general nos DECLARAMOS (AR: cuando saben que te tienen el juego se acabo), quienes mandamos FLORES (AR: misma razón), quienes creemos que si nos pasamos CHATEANDO en Internet 10 horas al día o si las llamamos cada media hora ellas se van a interesar mas... mientras que en verdad, mientras mas abrimos la boca, mientras mas las abrumamos, mayores son las posibilidades de decir cosas poco atractivas, y menor es el reto que sienten las mujeres.
Piensa en esto por un momento. Una idea derivada del Doc que vino a mi mente hace un tiempo es que las mujeres no se enamoran cuando están en tu presencia, sino se enamoran cuando están lejos de ti; cuando te extrañan y hablan con sus amigas sobre ti y como las haces sentir... es ahí cuando las mujeres sienten la pegada. NO cuando estas comprándole canchita en el cine, ni cuando les das flores o cuando le compras regalos. La idea del Doc y que creo que ayudaría a muchos chicos es que no es por lo general lo que HACES que te ayuda con las mujeres, sino lo que NO HACES (ser un AR).
Invito aquí a los hombres y mujeres a pensar en sus ultimas relaciones que acabaron mal, y piensen, sin contar los buenos momentos o el amor inicial, cuando la relación se acabo quien fue el que la termino? Si la relación fue terminada por la mujer, y el hombre estaba siendo una "gran persona" que satisfacía cada uno de los caprichos de la mujer a la medida de los posible, es probable, muy probable, que el hombre haya estado siendo un Anti Reto sin saberlo... provocando de manera subconsciente que se termine el pasatiempo preferido de la mujer... ¡preguntarse si el hombre la quiere!

***

"Doc Love" vende su Sistema en www.doclove.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home