Sunday, July 02, 2006

19: El Shaman


Hace ya buen tiempo que no escribo nada nuevo. Y no es que me haya pasado ese tiempo sin nada nuevo en la cabeza, todo lo contrario. He encontrado tal información, que todo lo que sabía (o creía saber) ha sido remecido hasta su base. Todo empezó cuando entré en contacto con el material de un gran maestro: Steve. Déjenme contarles un poco de Steve. El hombre para comenzar parece una mezcla de motociclista con curandero americano; tiene pelo largo gris, usa un chaleco de cuero, y un sombrero que deja ver sólo parte de su mirada. Es, por lo demás un maestro hipnotista, experto en programación neuro-lingüística, y ah sí, un experto en energía y shamanismo. ¿Mencioné que además es un experto en fisiología femenina, y sabe como mostrarle a la mujer cómo tener orgasmos múltiples? Recientemente ha lanzado una serie de DVDs donde enseña a los hombres como dar el tipo de masaje que hacen que la mujer pueda tener orgasmos del tipo que hacen que fluya energía como una manguera de jardín (espero que me entiendan con la limitada descripción).

Pues es imposible escuchar a Steve hablar sobre sus ideas de relaciones hombre-mujer sin sentirse profundamente tocados por su mensaje espiritual. Nada de buscar trucos para “tomar” algo de ellas, ni tampoco querer “darles” algo, sino más bien buscar un balance, donde en verdad ambos se dan el uno al otro. Simple, pero uno se puede hacer un mundo con esa idea, ¿no?

Y su simplicidad es un tanto contagiosa. No recuerdo exactamente en qué momento me convertí exactamente en la forma en cómo soy yo ahora, pero sé que de alguna manera le tengo alergia a las complicaciones. Sí, ahora debes estar pensando algo como “pues para no querer complicarte, tienes un blog repleto de formas para complicarte.” Eso puede parecer, pero entender estos temas es como buscar la cura para un dolor de cabeza: Alguien se pasa tiempo investigando e investigando e investigando, para luego decir algo ridículamente simple como “toma un vaso con agua, ya que las jaquecas son principalmente causadas por deshidratación.” ¿Me captas? No es mi idea que un hombre esté pensando “Paso A,” “Paso B” a la hora de la hora, sino más bien que llegue al punto donde todo fluye, donde sólo se ES.

Volviendo a Steve, una vez dijo algo como “si una persona te da problemas, déjala, no vale la pena tu tiempo.” Eso se traduce en parte en el que si estás hablando con una chica que, más allá de su piloto automático, cree que es un regalo de Dios al mundo, pues la dejas que se quede en su microcosmos, y vas tras otra que sea más receptiva. Personalmente, luego de estar probando cosas por un tiempo, puedo decir que más o menos sé cuando una chica está de malas, o cuando no es receptiva a los avances de un chico, sólo con mirarla. Y desde que decidí evitar a tales chicas, adivinen qué, pierdo mucho menos tiempo con ellas y dedico más tiempo a las que son receptivas a pasarla bien. (¿Qué hace una chica que está de mal humor en una discoteca, para comenzar? Como sea… :P)

Otra cosa interesante que habla el maestro Steve, es que las mujeres tienen cierta agudeza para leer el pensamiento de los hombres, o mejor dicho, su sub-comunicación. Eso quiere decir que si estás hablando con una chica, y en tu mente piensas “qué buenas tetas,” “qué buen culo,” ELLA SE VA A DAR CUENTA, Y LA VAS A REPELER. Tiene cierta lógica: ¿Alguna vez has estado hablando con una chica atractiva, haciendo las cosas “correctas,” y por algún motivo ella empezaba a jorobarse o voltear el cuerpo, como queriendo protegerse o esconderse de ti? Pasa. Desde que aprendí del maestro, ahora cuando estoy hablando con una chica guapa, simplemente pienso algo como “qué bueno poder estar compartiendo esto con una persona hermosa.” Hace una gran diferencia. Pruébalo, te puedes sorprender al ver a la chica enderezarse y sonreír y sentir cierta alegría en tu presencia.

Muchos me han escrito en el pasado, y muchas mujeres han comentado algo como que les enseño a los hombres a “fingir” o a “ser algo que no son.” Y eso viene ahora a mi mente, en vista que cosas como sentir curiosidad genuina por una persona, sentir alegría espiritual de poder comunicarse con una chica y poder mostrarle quién eres y averiguar quién es ella… ESAS cosas no se pueden fingir.

Este espacio por lo general contiene siempre recomendaciones. Y no quiero pasar esta oportunidad para darte algo. Como recomienda el maestro Steve, haz lo que tengas que hacer para sacar el sexo de tu mente por un rato. Y luego cuando estés contento con tu resultado, y estés listo para algo más, trata esto: QUITA EL SEXO DE LA ECUACION por un tiempo, date un plazo (él recomienda un mes), y sal cada día a conocer 15 chicas que consideras atractivas. Y en vista que NO las estás conociendo con propósitos de llegar a algo sexual, conócelas como persona, conócelas bien, y descubre quienes son como persona, qué las hace felices y qué las motiva. Diviértete.

Este es cierto giro espiritual al blog que escribo usualmente, pero no veo ambas cosas como mutuamente exclusivas. En el fondo no veo el final del túnel como una vida llena de encuentros casuales sin mayor significado. Creo que es posible que todos podamos estar con alguien que es nuestra ‘anamchara’ (compañera espiritual), que NO es en fin “la primera que pasa,” ni una “peor es nada,” con quienes muchos terminan por miedo a quedarse solos. Fíjense en la cantidad de divorcios y parejas infelices hoy en día y van a entender a lo que me refiero. Imagínense poder derrotar al sistema, y poder estar con esa chica a quien puedes mirar y decir honestamente para tus adentros, “De todas las habidas y por haber, TU eres la mejor.” (Es difícil hasta para mí imaginarme tal cosa, pero sí que suena bien, ¿no?)

Si de algo sirven estas técnicas, sea para que todos podamos llegar al sitio en nuestras vidas en donde el “cómo” no es un problema, donde no tengamos que pasarnos años viendo las causas del dolor de cabeza, y en su lugar podamos tomar un vaso de agua pura para poder traer balance a nuestro cuerpo y mente.

E.M.

***

Los DVDs de Steve Piccus se encuentran disponibles desde www.sensualawakening.com




4 Comments:

Blogger Muad'Dib said...

Que buen post maestro, ya era hora q volvieras. Exitos.

10:17 AM  
Blogger Maestro_RoShi said...

Shit, este tío realmente espera que paguemos US$ 300.00 por esos DVDs? fácil los consigo en el EMULE

8:25 AM  
Blogger Waldo said...

Primero se dice que hablemos con ellas de cosas divertidas y nada serias que luego sabemos lo que pasa - eres mi mejor amigooo-, ahora dice steve que utilcemos un mes para conocer a 15 mujeres y saber cuales son sus inquietudes olvidandonos del sexo.

¿Y tener 15 amigas que solo te llamen para contarme sus problemas?

Por encima de mi cadaver xDDD.

5:36 AM  
Blogger El Maestro said...

Conocer lo que hace feliz a una mujer *NO* equivale a jugar al psicologo y escuchar sus problemas ;)

6:43 AM  

Post a Comment

<< Home