Tuesday, August 29, 2006

911: ¡Llegó la hora!


Han llegado a mi correo (elmaestrocorreo arroba Hotmail.com) unos comentarios de chicos preguntando si conozco personas que estén interesadas en ayudarse mutuamente a nivel local (lo que llamo 911s).

Pensé que sería interesante poner un tema aquí, y dejarlo abierto, de manera que aquellos que estén interesados en contactar o contactarse con otros a nivel local, conocerse y salir a experimentar las herramientas de las que escribo, tengan la oportunidad de hacerlo.

Para ser más eficientes, deja en los comentarios de este post

- Un seudónimo
- Una dirección de correo electrónico a la que interesados en 911 te puedan contactar.
- País y ciudad.

Espero que NO sea necesario tener que decir que no es buena idea divulgar públicamente información personal como teléfonos y nombres reales (NO voy a aceptar comentarios que contengan tal información). Luego de establecido el contacto, pueden encontrarse en algún lugar público y trabajar un poco en la cancha.

Si hay suficiente respuesta, probablemente empiece un grupo de discusión en yahoo o algo así. Pero vayamos por partes.
E.M.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pseudonimo: Un Alumno
E-Mail: gmsoft@hotmail.com

Vivo en Madrid (zona plaza de castilla) tengo 32 años.

Me gustaría conocer gente como yo para poner en practica todo lo aprendido en esta Web, y es que sin prácticar ¿de que vale? además el juntarnos gente con este mismo objetivo, apoyarnos (un dia ligas tu otro yo..), contar nuestras experiencias, lo que fue bien o mal... creo que podríamos ayudarnos mutuamente.

ANIMAROS!!

4:40 AM  
Anonymous Pablo Maqueda said...

Ok, yo me apunto para llevarlo a la práctica... Llamadme cuando querais que yo vivo por Carabanchel (Madrid) 619728671. Un abraz a todos!

6:29 PM  
Blogger Waldo said...

Psudonimo: Faldo
E-Mail: faldo22@hotmail.com

Lugar: Madrid
País: España
Edad:22

Yo tambien estoy interesado en salir con gente por ahí para poner en práctica todo esto, mis colegas van a su vola y no serian un buenos 911, y salir solo como que no me siento animado todabía.

Un saludo

7:05 AM  
Blogger Waldo said...

La edad son 27 años, no 22.:)

7:06 AM  
Blogger asokatint0 said...

yo me llamo "steel" y abro la "veda" en valencia... capital a ser posible. Disfrutaria de poner en practica estos conocimientos con gente de mas o menos mi edad, 22 primaveras. Y de paso quiero mandarte un saludo ati, Maestro, me pareces una persona entrañable, que tiene un gran trabajo interior y quiza una disciplina espiritual. Un saludo desde España. :D

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, soy carlos desde caracas-vzla.. ¿juegas ajedrez? XD.. lamoscaquecorre arroba hotmail

suerte y salud a todos!

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home