Wednesday, August 02, 2006

Correo para E.M.

Preguntas son bienvenidas. Sientanse libres de hacerlas en la seccion de comentarios al final del post, de manera que otros puedan beneficiarse de la discusion. Por lo demas recientemente he creado una direcceion para cualquier otra cosa: elmaestrocorreo@hotmail.com

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, soy digamos un proyecto entre exTTF y aprendiz de MDLS, que llevo un tiempo desde que cayó en mis manos The Game (El Método como se publicó en España) intentando asimilar información y formando parte de una de las comunidades de MDLS que han surgido ya en España, y desde allí he venido a parar a éste Blog que, con mi mas sincera opinión es todo un lujo y un placer, tanto por el contenido como por la calidad de tu forma de expresarte. Valga éste mi primer post a parte de la consulta que expondré a continuación, como una sincera felicitación y la enhorabuena al día en que decidiste compartir con mas gente tu capacidad de comunicación y ese conocimiento que para muchos es como agua fresca para el sediento.
Hacía cierto tiempo que el entusiasmo del principio andaba decayendo y entrar en éste blog me esta recargando las pilas al tiempo que agotando las pupilas, pero como dicen, sarna con gusto no pica.!

Por eso quiero hacer una consulta que supongo no será ninguna novedad pero que para mi sigue teniendo una clave de misterio que quizás me puedas ayudar a descifrar. Me refiero a LA SUPERAMIGA.
Como tantos de nosotros, tengo tendencia a caer en gracia a muchas chicas hasta ser considerado el amigo guay! Que analizado por mi mejor amigo hemos dado en llamar el "síndrome del amigo gay"
No tendría ni que decir que mi gran amiga es una tía buena TB9, y que en ciertos momentos he estado al borde del precipicio de lo que aquí llamamos "monoitis" y tu llamas Amoritis. Ahora ya mas recuperado y alerta ante nuevos objetivos, la sensación que ha quedado es de tener una espinita clavada, de haber avanzado tanto en el terreno de la amistad, que retroceder a un punto en el que abrir con esta mujer la posibilidad de una seducción, me resulta tan difícil como dar marcha atrás en el tiempo. Por supuesto, ella como mujer, ha sabido manejar... manejarme a costa de los condicionantes sexuales para su beneficio propio, hasta el punto de sentirme a su servicio cuando estoy con ella. Si bien entiendo que las mujeres a diferencia nuestra, vienen de fábrica con el programa del Método y a mi me pillo en un momento de plena ignorancia, ha sabido jugar sus cartas de manera que no ha arriesgado el perderme como amigo y me he convertido en el compañero divertido, entretenido, que comparte aficiones, que la entiende que la escucha, que la sube la moral en sus malos momentos y que... (esto ellas le dan un gran valor) la respeta. Es decir, soy la persona con la que se comparte todo, menos la cama y la piel, o sea, como un perfecto amigo gay!!
Resumiendo y tal y como tu has posteado, estoy dentro de su mundo. He pensado muchas veces que podría dejar la situación en este punto y seguir avanzando en mi desarrollo con otros objetivos mas fáciles de dominar, pero no puedo evitar preguntarme si podría hacer algo desde esta posición, para reaccionar y conseguir convertir en realidad algunas de las imágenes que hacían hervir mi mente con tan solo imaginar que llegara el día en que esa mujer fuera mía, de demostrarla todo lo que se había estado perdiendo todo este tiempo. Por eso te hago esta consulta, pues creo que de los consejos que he obtenido hay alguna cosa que aún no he llegado a captar.
Esta claro que a parte de usar técnicas, con una persona que te conoce durante varios años, entiendo que el proceso para cambiar las pautas no pueden ser bruscas, creo que no debería notarse un cambio repentino de actitud, ó quizás si? Es ahí donde necesito un punto de vista nuevo, si es que lo hay, para saber que es lo primordial que debería emprender, que cambiar, para que tanto yo como creo que cualquier hombre lo ha sufrido, podamos dar la vuelta a esta situación y recompensar de una vez tanto sacrificio y dedicación desempeñada que hasta ahora se ha visto compensada con la ilusión estúpida de que algún día los astros entraran en conjunción, se alinearan los planetas y que aquello provocara una chispa en su mente que la hiciera decirnos:-Tómame, ahora ya soy tuya! te lo has ganado por haber sido tan pringado todo este tiempo! Y que sabemos dentro de nosotros que de seguir con la misma rutina, seguirá siendo siempre igual.

Un Saludo
Apolo7

6:46 PM  
Blogger Vicente said...

eso mismo me ha pasado, y me caga porque como dice este camarada las viejas bien que saben que nos traen bien pendejos pero les gusta jugarle al "amiguis", esta respuesta si que sería interesante.

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, no se cuando has preguntado esto, pero si te sirve lee juegos ganji, creo que estas en una de estas situaciones. aqui esta el link
http://maestroseduccion.blogspot.com/2006/06/seis-juegos-ganji.html

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home