Thursday, August 24, 2006

E.M. Responde: Comenzando el aprendizaje


Pregunta

Hola, Soy un chico asiático de España y tengo 20 años. Considero que he tenido relaciones sexuales satisfactorias con algunas chicas, pero siempre he notado que casi son las chicas las que te eligen, además por mi condición de asiático tengo problemas con según que clase de mujeres, la verdad es que me interesa mucho el hecho dominar ciertas habilidades para con las interacciones con las mujeres. Desde hace unos meses vengo leyendo los posts, Déjame decirte que son de gran ayuda, he leído bastante sobre algunos autores y por el momento considero que los tuyos son los mas útiles y claros con respecto a mi objetivo, me gustaría que me facilitaras algunas directrices de lo que no hay que hacer, es decir, los posts son muy útiles pero tratan de temas en concreto. Si no es mucha molestia y tuvieras un hueco te agradecería que pudieras decirme un par de cosas que ''nunca se deben de hacer'' o simplemente directrices que te puedan servir para un gran número de situaciones. 1Saludo, L


Respuesta de E.M.

Estimado L, me alegra que te hayan servido en algo los posts. Quisiera revisar un par de cosas que comentas, sin embargo, que pueden ser cosas por las que otros están pasando. Primeramente, he re-subido una colección de pequeños consejos para aplicar en la cancha (cositas de lenguaje corporal, actitud, y tonalidad).

En síntesis, te digo, las peores cosas que veo que los chicos hacen allá afuera más frecuentemente:

- No proyectan su voz lo suficiente como para que todas las chicas de un grupo puedan engancharse a su historia.
- Inclinarse al hablar, para compensar esta falta de proyección (como un pollito, ver “Pepitas”).
- No hablarle a TODO el grupo, tratando de coger a las chicas por separado.
- Tratar de acoplarse a un grupo de chicas antes de que ellas estén interesadas en él y lo que él tiene que decirles.

Evita eso, y vas a EMPEZAR con el pie derecho. Cosas que SI son buenas implementar, YA:

- Estar rodeado de gente divertida, que la pase bien, y sea social; si no llegas con ellos, pues conócelos y haz nuevos amigos en el sitio a donde vas :)
- Practicar la regla de los 3 segundos, que cuenta DESDE EL MOMENTO EN QUE ENTRAS AL RECINTO. Sonríe, pásala bien. La gente quiere estar con alguien divertido, no alguien serio o ‘cool-deprimido’… a menos que te interesen las chicas góticas o las poetas.
- EJERCITATE. Te puedo decir mil cosas que hacer y no hacer, pero estando en la cancha por tres horas vas a aprender más de lo que aprenderías leyendo material por veinte horas. La habilidad de calibrar (saber qué hacer y decir en el momento apropiado) es algo que se aprende con la experiencia.

Sobre lo primero que dices… NO, las mujeres NO eligen a los hombres… a menos que el hombre asuma la actitud de SUPLICA, en cuyo caso él le va a estar suplicando a la mujer que lo acepte, y dejando todo el control y poder en la relación a la mujer. Ese esquema mental es subjetivo, y NO funciona para todas las interacciones. Tienes que asumir que tú eres un premio, que una mujer puede ganar si se adhiere a TUS estándares (mira mi post “¿Pasará la prueba?”). Si no tienes estándares, y no estás dispuesto a terminar tranquila y sonrientemente una interacción donde una mujer no satisface TUS requerimientos, pues lo más probable es que en tu vida no tengas libertad de escoger, sino más bien estés preso buscando que te escojan.

Ser asiático (o negro, o alto, o bajo, etc.) NO es una “condición”… es una realidad. Tienes primeramente que estar cómodo en tus zapatos, y luego otros van a poder estar cómodos con la realidad que presentas. Una vez que estés cómodo contigo mismo, vas a notar como cosas como la ropa que traes puesta, tu imagen, pasan a ser parte del “refuerzo” de tu identidad, y no algo que la definen. Pronto voy a escribir un post sobre esto último, pero si quieres mejorar, te recomiendo primero que leas mi post “Pastillita,” y segundo que leas el post 28 (Controla tu interruptor), y luego leas El Reto del Novato, y te pongas a trabajar. Estar expuesto a la cancha va a cambiar la forma como ves y entiendes las cosas actualmente.

Espero esto te sea de ayuda. Mantenme al tanto de tus progresos, suerte en el camino.

E.M.


¿Preguntas, comentarios? elmaestrocorreo@hotmail.com

2 Comments:

Blogger CH!LL said...

Hola, voy a empezar a leer tu blog, nunca se pueden recibir demasiados consejos para lidiar con las mujeres.
También quería comentarte que he estado traduciendo "The System" del "Doc Love" al español, traduzco una palabra diario, si quieres darte una vuelta en mi blog Tenga Ud. El gusto

Pasala cool

3:22 PM  
Anonymous Jaque Mate said...

Muy buen blog amigo, como todo aprendizaje se requiere un cambio de paradigma, cambiar las convicciones y autodiciplina, sigue con tu trabajo gran aporte.

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home