Wednesday, August 16, 2006

E.M. Responde: Objetivo Psicóloga

Pregunta:

Hola que tal? Te comento: qué pasa cuando el objeto de conquista es una psicóloga? Te analiza todo lo que decís, tus movimientos, todo!! Recomendaciones nunca digas: "no es que" por q para ellas es "es que" por ejemplo "no es que me guste la caravana ..." por que ahí le estas diciendo "soy un caravanero"... Te lo digo yo no soy un Maestro pero nunca me habían analizado tanto y a partir de ahí embaucado como esta mina... es increíble me deje chamullar y la mina me tiene adonde quiere, como un boludo, basta q me indigno.
Necesito tomar el control pero con esta mina necesito ayuda.Nos vemos
J I

Respuesta de E.M.:

Estimado J.I., casualmente hace un par de noches conocí a una chicas, de las cuales creo que dos estudiaban psicología. Y procedí como de costumbre. Si en algo hay una diferencia, creo que las psicólogas son MUCHO más fáciles de conquistar, porque sabiendo que ellas están tratando de analizar las cosas, simplemente yo les doy emociones fuertes, y dejo que ellas traten de explicarse para sí mismas las razones por las cuales las están experimentando. Las mujeres no sólo van a analizar tus acciones y tus palabras como psicólogas: LAS VAN A ANALIZAR CASI SIEMPRE, SIN IMPORTAR SU EDAD U OCUPACION.

Por esta razón es que quieres que tus acciones varíen bajo ciertos parámetros. Es conveniente ser AMBIGUO en tu lenguaje cuando

- Hablas sobre cualidades buenas que quieres que ella asocie contigo
- Hablas sobre tu status (en lo que a relaciones se refiere)
- Hablas sobre la opinión que ella te merece, o qué tanto ella te gusta

Ejemplos: Si dices que con algunas personas seguro que le cuesta trabajo sentir una conexión espiritual, pero CONTIGO debe ser más fácil, va a pensar que eres un atorrante. En cambio, si le dices que seguro con algunos ella debe sentirse algo desconectada, pero CON OTRAS PERSONAS, seguro que debe ser más fácil, sentir esa conexión, sentir que de pronto todo es más hermoso etc. Totalmente diferente. Lo mejor, es que al dejas cosas en el lenguaje ABIERTAS A INTERPRETACION, ella va a pensar que todo eso fue su idea, y por eso no va a pensar que estás tratando de convencerla.

Igualmente, no le digas que te gusta, o si estás saliendo con alguien. A las mujeres les gusta MUCHO romperse la cabeza tratando de descifrar esas cosas. Quintales eso, y les quitas el 80% del interés inicial. Deja que se pase un tiempo pensando en ti, contándole a sus amigas, etc.

Por otro lado, si hablas de cosas no muy positivas, relacionadas con algún conocido, sé lo más específico posible:

- Mi amigo Juan es bien loco, pero tiene buen corazón. El otro día estábamos en un bar, y de la nada esta chica creyó que él era su ex, y le quiso tirar su cerveza en la cara cuando lo vio hablando con unas chicas.

Es muy diferente a decir “mi amigo,” porque para una mujer, al darle nombre a “tu amigo,” eso hace la historia verdad; en cambio dejar eso abierto a ambigüedad, hace que ella piense que tu amigo eres tú. No preguntes por qué… simplemente es así.

Por último, a menos que sepas cosas como Programación Neuro Lingüística o hipnosis, o cosas donde puedes tratar temas capciosos o no-positivos y ponerlos en un marco positivo, te recomiendo que te mantengas alejado de temas que sabes que van a producir una reacción negativa en tu Objetivo. Ver: Si ella tiene una mala idea de los (por decir) músicos, y cree que los músicos son unos vividores, NO te pases 10 minutos hablándole de que te parece igual, etc. En su mente, lo único que haces es traer a flote las emociones negativas que guarda hacia ese tema, y su subconsciente las relaciona contigo. Mantén en todo momento la conversación fluyendo con temas positivos, y cosas que hagan que tenga una sonrisa en su rostro, por lo menos al principio. Más adelante podrás hablar de temas un tanto más candentes, pero has eso LUEGO de que haya podido convencerse a sí misma de que todo está bien contigo.

Cualquier maestro concordaría en que si bien esta chica te ayudó a comprender algo, es cien veces más fácil que tomes lo aprendido y salgas a conocer más chicas, a que trates de arreglar las cosas con esta.

Hay INFINIDAD de mujeres, y si algo no resulta con una, pues lección aprendida—hay diez a la vuelta de la esquina que probablemente te den más satisfacciones en todos los sentidos, sin el malestar y el estrés de querer “arreglar” algo. En primer lugar, al ser tú mismo y querer conocer a alguien, NO ESTAS HACIENDO NADA MALO, sino todo lo contrario :) Si una chica te toma a mal por ello, pues probablemente no quieres rodearte de este tipo de personas para comenzar.

Si lo que quieres es olvidarte de esta chica a la vez que mejoras en tus habilidades, te recomiendo que salgas y hables con 15 chicas nuevas. Te vas a sentir… diferente.

Pronto voy a poner aquí de qué se trata el Reto del Novato. Léelo e implementarlo, y notarás cómo tus habilidades aumentan exponencialmente.

Suerte,
E.M.

***

Preguntas interesantes (ver, cosas que no hayan sido tratadas en posts anteriores) que puedan ser útiles para los demás lectores son bienvenidas, y serán contestadas públicamente (nombres, etc. serán cambiados y la privacidad del autor será respetada) para el beneficio de los lectores de El Maestro.

Sugerencias/preguntas: elmaestrocorreo@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home