Thursday, December 07, 2006

Abriendo caminos


Hola a todos. Antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que me siguen escribiendo a mi dirección elmaestrocorreo arroba hotmail.com (muchas veces no tengo tiempo para escribir todo un post de tres paginas, pero trato de darme un tiempo para contestar un par de líneas a preguntas).

Poco a poco me doy cuenta que “la comunidad de seducción,” fenómeno reciente que surge con la internet, es aún dominado por el idioma inglés. Y nada extraño hay en ello, ya que la comunidad, esta “hija ilegítima” de la internet es relativamente joven, si pensamos que Mystery escribió su primer post en asf en 1998, por ejemplo.

Pero eso deja también un vacío en la instrucción de seducción en el mundo hispano. Además del libro de Strauss, pocas cosas han pasado por mis manos que en verdad me convenzan como buen material de seducción para aquellos que recién están comenzando. Y lo digo con honestidad. He visto algunas traducciones flotando en la red, pero casi todas dejaron algo que desear. Y en el mismo libro de Strauss, las referencias que se hacen al material de los demás maestros, uno de los principales atributos de esta novela, son todas a libros escritos en inglés. ¿Ven la paradoja?

Por estas razones me he propuesto crear un par de recursos didácticos en los días que vienen, para aquellos que estén interesados en empezar este camino con el pie derecho, o para aquellos que están empezando pero no prefieren una guía algo más detallada de por dónde llevar las cosas. Personalmente, como a muchos hombres, me gusta tener una idea CLARA, casi paso a paso, de cómo llevar las cosas, no sólo en seducción, sino en la mayoría de actividades que realizo. Y creo que hasta cierto extremo se puede lograr esto—lo siguiente es poder llevar la percepción propia hasta el punto donde uno puede internalizar las cosas a nivel subconsciente y mejorar por ahí.

A manera de encuesta, quisiera saber si habría gente interesada en los siguientes:

- un ebook.
- curso de audio.
- consulta telefónica/ skype personal conmigo.
- (de momento seminarios en vivo en España e Hispanoamérica no van a ser posibles, por cuestiones de tiempo).


Como menciono arriba, creo que es momento de llevar las cosas al SIGUIENTE NIVEL en el campo de la seducción en español. Como estudiante y profesor en otras áreas del saber, soy consciente de que enseñar lo aprendido a otros ayuda a mejorar nosotros mismos, y le doy gracias aquí a todos los que han estimulado mi mente a través de sus consultas y comentarios, cada día siento que conozco a las personas algo mejor.

El viaje de mil millas empieza con un primer paso. Estaré muy interesado en leer comentarios al respecto (elmaestrocorreo arroba hotmail.com).

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Personalmente encuentro a los videos como el mejor método para aprender. Los gestos, las expresiones faciales y demases movimientos puede decir mucho más que 100 páginas en un libro. Pero soy conciente de que no es fácil hacer un video y que salga bien, entonces en mi opinión, lo mejor es un ebook.
Ahora, después de conocer en qué se transformó la comunidad de la que habla El Método, espero Maestro, que no te conviertas en otro de los tantos que quieren vender su producto...

4:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Propongo seguir una ruta parecida a la versión sajona: concretemos entre todos los interesados un grupo de discusión ACTIVO y restringido, en el que nos comprometamos a realizar reportes de nuestras actividades, y luego de algún tiempo de afinarnos (y que E.M, o grupo de maestros aprenda de nosotros también) se podría seguir avanzando.

Por ejemplo, con material de inducción en forma de manuales en pdf (aunque ya se han establecido las bases para que cualquiera pueda empezar), o podcasts, o videos (esto último un poco complicado...) iluminadores y de crecimiento.

8:31 PM  
Anonymous Gabo said...

Hola,

Puede ser tanto Ebooks, como chat, no me parece mal.

Pero creo que lo mas puede impresionar es el contacto directo, como parte de convencerse a si mismo, de que no es imposible (alli estoy hablando por mi)

He intentando las tecnicas, no muchas veces, pero fue interesante ver que pasaba.

Suerte

7:15 AM  
Blogger Carlos said...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente.

Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

9:12 AM  
Anonymous aprndiz said...

Sería interesantísimo que pudieramos disfrutar de ese material en español, cuenta conmigo.

6:49 AM  
Blogger donjuandecordoba said...

y chatear por algun messenger, como el de hotmail por ejemplo?

12:03 PM  
Anonymous Charliebrown007 said...

Yo también lo veo interesante.
Cuenta conmigo.

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

es un hecho, es una aventura necesaria

7:27 AM  

Post a Comment

<< Home