Tuesday, December 05, 2006

El Hombre de Octubre


Hola a todos. Me he tomado un tiempo sin escribir. Digo sin escribir, porque intelectualmente este periodo ha sido uno de los más productivos que he tenido. He revisado mis conocimientos de hipnosis y PNL, así como también técnica en general—y esto sin contar mis estudios universitarios.

Un día revisando la página de IN10SE (Twotimer en el “The Game” de Neil Strauss, no estoy seguro de qué nombre usa en la traducción “El Método”) me di con la sorpresa de que EL maestro IN10SE, uno de los GRANDES MAESTROS de la seducción hipnótica, quien junto a Swinggcat escribiese la infame secuencia hipnótica “El Hombre de Octubre” (The October Man Sequence), la estaba por sacar a la luz.

Pasaron por mí distintas emociones. Todos los que han leído el libro de Strauss saben que esta secuencia hipnótica es uno de los PATRONES PROHIBIDOS dentro del campo de la seducción hipnótica. Es decir, es una suerte de poder jedi que logra cambios radicales en la forma como una mujer te percibe, en un TIEMPO MINIMO. Lo peor de todo es que suena muy bueno para ser verdad; lo mejor de todo es que ES verdad.

Y no faltó más de un sapo que quiso hacerse el vivo y empezó a vender el patrón “El Hombre de Octubre” en Ebay. Sé de gente que malgastó su dinero comprando un pdf que no teñía una secuencia clara de ideas, escritas por un autor anónimo. Pues ahora IN10SE le puso un alto a todo eso lanzando la VERSION OFICIAL de El Hombre de Octubre—The October Man Sequence. Basado en los rumores y anécdotas acerca de esta secuencia (basada en principios de hipnosis y técnicas de aquellos como Milton Erickson), puedo dar fe de que este trabajo es EN EFECTO la secuencia original.

Sé del trabajo de IN10SE y personalmente releo periódicamente sus antiguos escritos en el foro privado de Seducción Rápida, donde fue una de las luminarias hasta su partida hace un par de años. El trabajo que ha creado con El Hombre de Octubre es en verdad impecable y digno de un maestro jedi. Sin embargo voy a ser honesto, y decir que este método NO es algo sencillo que uno puede hacer para payasear por dos minutos. Toma algo de practica, pero los cambios que puede lograr en la mente de la mujer son poderosos como ningún otro sistema que haya pasado por mis manos (y esto lo digo con admiración, respeto, y hasta algo de temor). Úsenlo con RESPONSABILIDAD, es así de bueno.

Ya que esto es algo en lo que en verdad creo, y respaldo a IN10SE como miembro de la comunidad de seducción hipnótica, me he dado la molestia de añadir su banner en el margen del blog. Pueden visitar el sitio oficial del Hombre de Octubre en
E.M.

6 Comments:

Blogger Carlos said...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

12:19 PM  
Blogger el_felino said...

Hola maestro que tal, que bueno que ya esta de regreso y suena muy interesante lo del nuevo libro de hipnosis, en mi caso particular todavia no domino todas sus tecnicas del blog por lo que creo que de momento necesito seguir practicando, pero en efecto el libro suena interesante y me gustaria saber si saldra una version en español?

SALUDOS MAESTRO

7:25 PM  
Blogger Sludgeman said...

De por si, el patron de "El Hospital" es ya de por si complicado. Pero la secuencia completa en 15 minutos...eso es algo que tendria que verlo en vivo y en directo.

7:29 PM  
Anonymous ZipZen said...

Yo he leido varios libros de PNL
la verdad esque no es una cosa "magica" que al decirlo hace cambiar de idea a todo el mundo,los hay muy cabezones jeje
Pero si que sirve,es bastante eficaz.
En cuanto al libro,me gustaria ami tmb saver si existe una version en castellano,el libro del metodo me lo he leido y esta bien,tras todo lo que e leido sobre seduccion,quiero destacar que el metodo,la estructura es la misma en el 90% de lo que escriben,mystery,neil strauss,david de angelo,robert cialdini y un largo etc,lo que suele cambiar son las jergas,pero la estructura es basicamente la misma,yo por mi parte tomo lo mejor,lo que mas me funciona de todo lo que leo y lo junto,como si de una cadena de adn se tratase,intentemos mejorarla,cogiendo lo mejor y lo que mas te funcione,saludos ;=)

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

una pregunta: por qué es una secuencia dizque prohibida?

6:07 PM  
Blogger El Maestro said...

Un patron o secuencia hipnotica que realiza cambios en la mujer demasiado profundos como para ser permitida a una mayoria de la poblacion (como darle un arma como juguete a un ninho).

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home