Saturday, December 09, 2006

Orgasmos femeninos reloaded


Hola a todos. Me complace presentar al maestro Stephane, de Ideagasms.

La idea es que TODA mujer puede aprender a tener este tipo de orgasmos, que son cien veces mas poderosos de lo que la gran mayoria de mujeres esta acostumbrada (eso es, si es que acaso han tenido en su vida un orgasmo). Aquellas parejas que tienen problemas, en un gran porcentaje de los casos, todo parte desde el punto en que la mujer no puede reciclar su energia a y liberarla a traves de sus orgasmos. Con este tipo de orgasmos, la mujer se vuelve de alguna manera un pan de Dios. Es algo que tienen que experimentar para creer.

Stephane ha estudiado con grandes maestros como Steve P. (de “The Game”/ “El Método”), y cuenta además con la recomendación de maestros como Ross Jeffries.

Este DVD entrega en verdad calidad a un precio justo, y cuenta con mi recomendación como un producto original y didáctico.

Pueden ver un clip aqui.


E.M.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Maestro veo que estás a full posteando. Aunque, con todo respeto, me gustaría que trates temas como los hacías antes. Considero sería útil, tratar algunas de las técnicas de las que se habla en el método, como la del cubo, la de las mejores amigas, etc; viendo la extendida participación que tuvo el libro...

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Casualmente ayer estuve con una chica con la que experimenté esos orgasmos con eyaculación, aunque según me explicó la eyaculación no es como en nosotros dependiente del orgasmo. Lo cierto es que la sensación fue increíblemente placentera y aunque aún no alcanzo a comprender de donde salía semejante cascada cálida, creo que ha marcado un antes y un despues de las esperiencias sexuales que he tenido.
En cuanto al DVD me llama mucho la atención pero no creo que pueda estar incorporada la distribución por el momento en España.

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ok , se que con esto puedo hacer mucho de lo que otros tantos TTFs en el mundo hacen, pedir consejos por la red. Bueno, pues soy un convencido de que si no intento, pues no gano (ley numero 1 thx mystery). En fin, punto a parte de la introduccion. Y continuo, he buscado, maestro, manera de conectarme con algun MDLS peruano, o alguna comunidad en Peru, tal vez no he sido lo suficientemente minucioso, o sencillamente no lo hay, en fin, este parece ser el unico lugar serio donde tratar de pegar un post. Lo que busco, como ya se imagina es alguna manera de compartir información, lo quiero hacer y necesito aprender, espero Ud. pueda compartir su conocimiento, para un estudiante ávido de aprender, espero me pueda dar alguna respuesta en el futuro cercano. Felices fiestas y distrute de un buen ligue navideño, cordialmente Dr. Maloy

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

parece un saber muy apetecible, pero todavía ando lejos de tener tantas oportunidades para aplicarlo. En verdad, por ese sudor, por esos espasmos, parece algo chamánico, algo colindante a lo sobrehumano. nuevas y peligrosas nociones en el blog del maestro, quién nos va a salvar!!!

5:10 AM  

Post a Comment

<< Home