Thursday, January 04, 2007

Hola Maestro!!!


Empezamos una nueva etapa.

No sólo empieza el 2007. Es también la hora de hacer del Juego en el mundo hispano algo nuevo. Muchas veces siento que el glamour que se pinta en los libros y en las famosas anécdoas no es el mismo mundo del hombre ‘real,’ aquel que no va a cerrar telefónicamente a Britney Spears o a Heidi Klum. Los deseos de llegar a un nivel tan proficiente donde la realidad no tenga límites, sin embargo, es real donde quiera que estés. ¿Qué tal si ahora existiera la posibilidad de hacer que ese mundo fantástico se volviera un poco más real...? ¿Crees que es posible dejar tus creencias de lo que crees que es posible e imposible en el pasado y cruzar el umbral a una Realidad diferente?

Recuerdo la película Entrevista Con El Vampiro. El personaje de Brad Pitt dijo que el cambio que experimentó al convertirse en un vampiro era que podía observar la misma realidad que los demás, pero que a su vez no era la misma realidad. Hoy quiero invitarte a participar conmigo de esa realidad hermosa, que de alguna manera comparto a través de estos escritos, pero de una forma un tanto más personal...

Como comenté brevemente hace un tiempo, es mi intención ofrecer un servicio de consultoría privada para aquellos que sientan que pueden beneficiarse de hablar conmigo EN TIEMPO REAL. Mediante la presente, anuncio que eso se empieza llevar a cabo desde ya. Las sesiones van a durar UNA HORA ININTERRUMPIDA, y la comunicación va a ser a través de Skype o msn messenger (ambos disponibles en linea). Temas posibles a tratar incluyen:

- Cómo iniciarse en este Camino.
- Actitud, creencias personales
- Formas de iniciar una conversación en distintos lugares
- Lenguaje corporal
- Proximidad
- Juego-medio, QUE DECIR Y HACER LUEGO DEL ABRIDOR
- Lectura en frío y demás “caramelo femenino”
- Cierres (telefónico, con beso, completo)
- Secretos ‘jedi’ para evitar la ansiedad en la cancha y otros demonios
- Destructores de novios y buitres
- Trabajo con grupos
- Trabajo con otros en la cancha (alas, 911s)
- Principios de hipnosis y PNL relevantes a seducción

Los lectores de este blog y aquellos que me escriben a mi correo electrónico (elmaestrocorreo arroba hotmail.com) sabrán que los temas en este campo son vastos y que mi conocimiento en la materia no termina con aquello citado en esta lista.

Los precios por sesión van a ser módicos, en vista que este es el comienzo de este proyecto, y aquellos que REFIERAN A OTROS de este servicio van a tener descuentos, así como aquellos que estén interesados en un trabajo más extenso.

Estoy terminando el componente técnico para incluirlo en el blog, pero AQUELLOS INTERESADOS EN COMENZAR YA pueden escribirme a elmaestrocorreo arroba hotmail.com

Hubo un momento donde no sabía nada. Aquello que sé, lo aprendí de muchos maestros a través de mucho tiempo. Es mi intención continuar esa tradición y ayudar a otros que puedan estar atascados en un lugar donde el mundo aún no es lo que ellos quieren. Esta es tu vida, puedes hacer de tu realidad aquello que quieres, siempre que tengas las herramientas necesarias para ello.


E.M.

Elmaestrocorreo arroba hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home