Monday, February 05, 2007

El Mes del Amor...?




Hola a todos. Para aquellos que aún no se han dado cuenta, esta es una de las mejores épocas del año para salir a conocer chicas. ¿Por qué? Así como lo oyes: ¡Día de San Valentín!

Aquellos que leen este blog saben que lo que escribo no se trata para nada sobre comprar flores o escribir poemas declarando amor. Pero los medios de comunicación sí que se esmeran en hacerme la vida más fácil a mediados de febrero año tras año.

Los pesimistas (es decir, aquellos que no se dan cuenta de TODAS las oportunidades que están en el aire en este momento) llaman a esta celebración “un día para parejas,” o “una tontería romántica,” etc. etc.

Pero miren sin embargo todos estos aspectos:

- En vista que los medios les están metiendo el mensaje de San Valentín a las mujeres especialmente hasta por la nariz, todas de alguna manera sienten que si lo pasan solas (sin un hombre, es decir), eso las define de alguna manera como ‘menos femeninas.’

- Las mujeres sin compromiso que tienen amigas en relaciones estables SABEN que sus amigas van a pasar el día con sus parejas, dejándolas a ellas por su cuenta mirando televisión y cuestionando por qué nadie las quiere :)

- Aquellas chicas con la suerte de encontrarse en estos días con un chico aventado que haga cosas totalmente fuera de lo común, como llevarlas al cine o a comer por el día de San Valentín, se van a dar cuenta que dicho chico es ABURRIDO, y van a rogarle a los cielos que le envíen un hombre de verdad.

Eso nos deja efectivamente un mes aproximadamente donde las mujeres son MUCHO más receptivas a conocer hombres, entablar conversaciones, sonreír, y hasta reírse de tus chistes idióticos :) Desde unas dos semanas antes de la fecha, hasta unas dos semanas después. Efectivamente eso es casi todo febrero (buena voz que pusieron la fecha esa en el 14).

No puedo enfatizar esto lo suficiente, SI NO ESTAS SALIENDO A CONOCER CHICAS ESTOS DIAS, ESTAS PERDIENDO OPORTUNIDADES. Punto. Olvídate de conseguir más rutinas, si es que las usas, y deja de estar leyendo internet para buscar la solución al universo—sólo sal y empieza a mover la boca. Me lo vas a agradecer luego. Es más, te reto, así es, te reto a que salgas a dar un paseo, luego de leer este post, y no hables con nadie, solamente pasea por algún sitio donde hay bastantes personas, y mantén contacto visual con las mujeres (sonríe, no quieres que piensen que estás haciendo el casting para El Silencio de los Inocentes). Vas a darte cuenta que una gran mayoría te va a sonreír de vuelta. Lector entusiasta, mientras escribo esto, los medios de comunicación están taladrando en el subconsciente de las mujeres la idea que el amor está a la vuelta de la esquina, y que sólo tienen que dejar que las cosas pasen. Es algo bizarro, como que tus músculos crezcan sin tener que levantar pesas. ¡Usa esto a tu favor!

Dicho todo lo anterior… por favor, USEN LO APRENDIDO, y NO salgan y me vengan con casos de AMORITIS de San Valentín. Ahí sí que me veré forzado a lavarme las manos y mandarlos a los sitios para envío de rosas (no para la amoritis, sino para el funeral de su masculinidad).

Aquellos que entienden todo esto, pero NECESITAN UNA AYUDA EXTRA para atar los cabos y tener, en fin, un salvavidas a la hora de la hora, este mes las Consultas Con El Maestro van a tener una tarifa especial. Esta es una oportunidad para personalizar el aprendizaje de este material tan extenso, y obtener los mejores resultados del esfuerzo en la cancha. Mayor información escribir mi dirección elmaestrocorreo arroba Hotmail.com. (Para las consultas necesitas contar con cuentas gratuitas en Skype y Paypal). Como se habrán dado cuenta, estos momentos son algo agitados en mi carrera, razón por la cuál sólo voy a poder atender tantas consultas COMO EL TIEMPO ME LO PERMITA, en orden de llegada.

Que este mes les traiga los frutos que esperan. Es más, NO esperen, y consíganlos YA.

E.M.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ME encanta mucho su poste del "Mes del Amor" es verdad realmente estae un mes para extender amor por todos los lados y para recibir amor de sus queridos y los cercanos...por cierto, si le guste, puede visitar algunas veces a mi blog Deseos del Día de San Valentín también y compartir sus opiniones, espero que lo guste.

1:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja crees q es buena ocasion para dar un paso con alguna chica?

10:57 AM  
Blogger El Maestro said...

^ Cualquier ocasion es buena para dar un paso adelante.

1:04 PM  
Blogger Indy said...

Tio he visto tu blog. En cuanto puedas porfavor, echame un cable que estoy arto...

11:11 AM  
Blogger xtreme said...

maestro que te hiciste???????

8:03 AM  
Blogger El Maestro said...

Viviendo la vida...

8:06 AM  
Blogger la homiguita lucida said...

este es el post de san valentin que mas me ha gustado.
es mas kiero contratarte para que me des unos consejitos.

6:22 PM  
Blogger Cristania said...

Hace tiempo que no paso por aca, siempre me divierto con tus post pero este es de los mas acertados, febrero es el mes equivalente a la "Barra libre"

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home