Friday, April 27, 2007

Renacimiento




Estoy de vuelta.

Agradezco el gesto de dejar mensajes pidiendo que resuma mis posts en el blog que muchos han tenido, en verdad significa mucho para mí el hecho de haber podido tocar la vida de alguien, y ayudar alguien a sentirse mejor y darse cuenta de que las cosas NO tienen por qué ser difíciles o imposibles. Todo está bajo tu control, es cuestión de pensar de tal manera que la realidad en la que vives va a ser la realidad que tú quieres.

***

Hablemos de algunas cosas importantes.

De la forma como pienso, este juego tiene dos componentes fundamentales:
- Dinámicas sociales/ grupales
- Interacción personal/ uno-en-uno

Gente como Mystery ha llegado a entender las dinámicas grupales excelentemente. Y la premisa es un tanto simple: primero gánate al grupo, y una vez que ellas aprueben lo que haces, puedes tener a la chica que te gusta del grupo. Considero ese el esqueleto, y lo demás son idiosincrasias de Mystery o cosas que pueden variar o ser adaptadas. No puedo enfatizar esto lo suficiente: Si quieres tener la facultad de interactuar con chicas que salen en grupo (ver: casi todas en sitios públicos como bares, etc.), entonces NECESITAS saber cómo interactuar con un grupo de personas.

Esto incluye cosas básicas desde tener un lenguaje corporal relajado, proyectar tu voz lo suficiente como para que todos te escuchen claramente sin tener que gritar, etc., hasta cosas un tanto más elusivas como tener cierto carisma y agilidad mental como para poder maniobrar una interacción con chicas inteligentes que te pueden sacar del “libreto” inicial de tu plan estándar.

La única forma de aprender esto es allá afuera. No sólo es cuestión de repetir la misma interacción mil veces (fallando mil veces también), sino tienes que preguntarte, ser honesto para contigo mismo: ¿POR QUÉ esto o aquello no funcionó? Hay infinidad de variables, claro, pero si quieres mejorar, tienes que de manera muy sobria tratar de entender cómo funcionan tus interacciones. Consulta con gente, usa tu intuición, pero recuerda un principio de PNL que a todos nos viene bien: Si algo no funciona, entonces hacer CUALQUIER otra cosa puede potencialmente hacer que las cosas funcionen. A nadie le sirve fallar mil veces. Claro, sal, haz, experimenta, pero sal con el propósito de aprender—haz algo diferente cada vez. Abre tu intuición, y aprende de cada interacción, y vas a aprender… rápido. Si sales y cometes el mismo error mil veces, pues felicitaciones, lo único que aprendiste fue como ser más eficiente en cometer el mismo error.
***

En lo que se refiere a interacción uno-en-uno, no soy de aquellos que seducen a la misma mujer en el cuerpo de otra. Es decir, en la comunidad hay muchas “rutinas” o “historias” o “patrones” que sirven como un sombrero “talla única,” se usa lo mismo para cualquier mujer, no importa su edad, credo, o lo que fuere. No es mi estilo. Es mi creencia que una vez que estás hablando con alguien, esa persona es única en el mundo (si no lo has hecho, lee el capítulo 21 de “El Principito,” con el zorro).

Piénsalo. Esa chica con la que estás hablando no sabe que vienes a Blogs o sitios en internet para aprender formas esotéricas de cómo conquistarla en cinco-coma-cuatro minutos. No sabe que has gastado dinero en comprar material de lectura, o que le has escrito un email a un individuo al que sólo conoces como “El Maestro” para preguntarle qué hacer en tal o cuál situación.

¿Pero sabes algo? Al igual que tú y yo la chica por momentos se siente sola. Siente que nadie la entiende y no ve la hora en que un hombre pueda aparecer en su vida que tenga los pantalones bien puestos, se deje de jueguitos y huevaditas, y le muestre en verdad lo que es ser una mujer—que le muestre que está BIEN sentirse de una manera u otra, que está BIEN no saber qué hacer en alguna situación, que le enseñe amorosamente que ella no está rota ni vino con defectos de fábrica; y que a su vez la entienda, pero no sólo se quede escuchando sus problemas como un eunuco embelezado, sino que la GUÍE a otras formas de pensar, y le muestre toda la belleza que hay dentro de ella, mientras le hace sentir todo lo que ella siempre soñó, sin los sentimientos de culpa que todo el mundo le dice que vienen cuando uno busca la felicidad, y basura similar.

Las mujeres se sienten solas, caballeros. Ellas también son personas: como a nosotros, les gusta también el calor humano, que las toquen y que sean cariñosos con ellas; que las miren a los ojos y les digan que (más allá de que algún huevón en alguna parte de la internet, al ver su foto, diga “es un 8,” o “es un 3.14159”) nosotros vemos a una persona hermosa—y que lo diga con sinceridad, porque a través del proceso de conocerla, encontró aquello en la mujer que la hace única en el mundo (y no se ustedes, pero esa es la verdadera satisfacción que yo encuentro en la seducción).

El mundo es grande, pero con google uno puede ver tomas satelitales de cualquier rincón de la tierra. No cuento en mi casa con la tecnología que me permita explorar otras galaxias, y no tengo el tiempo ni los medios para salir y descubrir nuevos continentes o partículas subatómicas, y todo aquello que mis ojos pueden ver lo puedo encontrar en línea, y todo aquello que mi bolsillo puede pagar lo puedo ordenar y tener en mi puerta en menos de una semana. Pero ese momento donde uno puede hacer que una mujer se abra, que deje de poner el acto que ponen las personas cuando conocen a gente nueva, y que nos muestre quién es en verdad… ESA es la aventura que tiene nuestra generación. ESE es el descubrimiento que pocos en la vida llegan a ver. Y lo mejor de todo es que nunca jamás nadie podrá patentar o ilustrarlo. Todo está en ti, y todo queda en ti, y todo está en ella, y la magia está en hacer que el yin y el yang puedan ser uno.

Esto es más que trucos o patrones lingüísticos para que la chica nos de un beso o algo más. Y si eso es todo lo que quieres, probablemente te vas a ahorrar mucho dinero y energía si es que vas a un burdel y alquilas a alguien por un rato. El camino que hoy quiero invitarte a ver es el camino escondido de la Comunidad. Claro, esto es un juego y todo, y juega bien y corre la cancha y da lo mejor que tienes—pero ¡JUEGA! Como un ninho que descubre el mundo, donde nada tiene que ser de tal o cuál manera, sino la realidad se desenvuelve por sí sola, como un cuento de hadas. La vida no es una película de Disney, y llenar de regalos y afecto a una chica por lo general produce amoritis y el único que gana es el dueño de la florería. Pero tu vida puede tener esa aventura que quieres, mejor que el glamour de conquistar a Paris Hilton o Britney Spears en algún lugar de Hollywood. Sólo porque trabajes de nueve a cinco, y porque no seas un gran mago o un super-hipnotista o el guapo del barrio no significa que no puedas amar a una mujer como Don Juan Demarco o hacerla sentir que está viviendo la fantsía de su vida. Muchas de las cosas que crees NO son mutuamente exclusivas.

Es todo cuestión de curiosidad, respeto, y de entender que el Juego no es como fútbol o ajedrez. NO es necesario que gane alguien y el otro pierda, o que uno “tome” y el otro “de.” Ambos dan, ambos reciben, y ambos descubren nuevas cosas en otra persona y en sí mismo. Esa es la belleza del juego, y te invito a tomar lo poco que sé y lo poco que he plasmado en este blog desde ese marco de referencia. Conquístate a ti mismo, y aprende qué es lo que quieres, qué es lo que te gustaría tener en la vida, cuáles son tus cualidades y lo que te hace diferente a todos aquellos que han caminado sobre la tierra. JUEGA con las mujeres—no las manipules ni busques hacer un truco para obtener algo, a ellas les gusta jugar también, y te van a respetar y querer por ser el hombre que vive respetando esa ecología.

Entiéndelas, y guíalas; comparte el regalo que tienes, que es único en ti, y te sorprenderás de cuántas mujeres van a querer compartir contigo el regalo de mostrarse como en verdad son.


Y esa es la verdadera desnudez.

Labels: , ,

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola maestro! ya te escrito una vez preguntandote sobre los juegos Ganji. Esta vez, lo vuelvo a hacer pero solo, para decirte que me pone muy contento que hayas vuelto a decir verdades. Ya he leido el blog de punta a punta, lo estoy poniendo en practica y con resultados muy satisfactorios. Creo haber captado el mensaje y comparto contigo en que es una forma de encontrarte a ti mismo y sacar lo natural que llevas dentro, una vez que empezas a entender los patrones psicologicos de las mujeres y poder descubrir la persona que llevan dentro, eso es lo mas maravilloso. Un abrazo, desde Argentina. "Pibe de Barrio"

2:15 PM  
Anonymous Asaltabancos said...

hola maestro. me parece estupendo que hayas vuelto, es emocionante cuanto aún puedes enseñarnos. y me parece muy oportuno que lo hagas definiendo el auténtico propósito de todo este juego, ya que seremos varios los ávidos y confundidos por todo el descubrimiento que vamos logrando. que esta sea una gran temporada para todos!

7:07 AM  
Anonymous Asaltabancos said...

post data: debes tener la cabeza colmada de temas, maestro, pero igual te paso aquí una interrogante que podrías tratar, creo que a todos nos interesaría saber de esto: ya tengo cierto training en abordajes, ya me es posible generar confianza y algo de intimidad (rapport, cierto?) y estoy conociendo a montones de chicas. y justamente es ese el problema, que hacer con tantas chicas, muchas merecen conocerlas más, otras parecen dispuestas a una aventura, cómo repartir el tiempo y la cabeza (la que piensa eh!, la de los dos ojos), hay que renunciar a las unas para centrarse en las otras?
quizá has entendido la situación mejorde lo que la he explicado; eso espero. Nuevos saludos a tu regreso, con confeti pica pica.

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola maestro! Recien me entero de este nuevo blog. Quisiera saber si tienes guardados los posts de tu blog anterior. Si es asi, agradeceria mucho me los hagas llegar.
Cheers

12:46 PM  
Anonymous Dave said...

Ha sido una grata leccion la que me has dado. Uno al inciarse en este juego es como que tanta informacion y patrones y rutinas te terminan descolocando, y ahora comprendo como entre tanto mareo se termina perdiendo los Autenticos Objetivos de cada uno en este juego, que no creo sea levantarse a tantas minas como a uno le apetezca, sino encontrar a esa persona que te llene verdaderamente, que te haga sentir pleno, y que te ayude a crecer y superarte a ti mismo.
Suena filosofico, lo se, pero es la ultima realidad de las cosas, el bsucar superarse a uno mismo y ser mejor persona dia a dia. y si algo he aprendido en veintipicos años de mi vida es que solo resulta terriblemente dificil y ademas no se llega a ninguna parte.

Como dices al principio, la unica conquista que vale la pena es la de uno mismo. Todas las otras, por mas farandula que se les haga o nos quieran hacer creer, no tienen sentido.

Saludos.

9:40 AM  
Anonymous Sampietri said...

muy bien maestro, me da mucho gusto que hayas vuelto, verdad que sí... leer tus consejos realmente me devuelve la confianza y el ímpetu...gracias

1:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una corta consulta: en este post haces referencia a otro post que no se encuentra en ningun lado del Blog (si no lo has hecho, lee el capítulo 21 de “El Principito,” con el zorro)... Gracias!

8:09 PM  
Blogger El Maestro said...

^ No es un post, es el libro "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery. http://www3.sympatico.ca/gaston.ringuelet/lepetitprince/capitulo21.html

8:15 PM  

Post a Comment

<< Home