Monday, July 23, 2007

La Última Raya del Tigre




Una historia que siempre me fascinó fue la del monje shaolín que observó un tigre desde lejos por muchos años. Cada noche el monje meditaba sobre un escenario donde estaba luchando contra el tigre cuerpo a cuerpo, y en cada ocasión el tigre ganaba y el monje emergía de su trance.

Con el tiempo, sin embargo, el monje fue notando las estrategias que el tigre usaba, encontrando sus puntos fuertes y débiles. Luego de cada sesión, el monje estaba un paso más cerca de vencer a la fiera, y fue cuestión de tiempo cuando el tigre se encontró sometido ante la estrategia y técnica shaolín. El monje pudo repetir esto en su mente de manera consistente luego de tiempo: se encontraba con el tigre, el tigre acometía, y el saltaba y se defendía, hasta poder hacer que bien el tigre se aleje o luchar hasta que el tigre se tendía sumisamente y dejaba de pelear.

Como era de proveer el destino, una tarde, tras un largo paseo por las selvas aledañas al templo, el monje se vio cara a cara con el tigre—el mismo tigre que había observado durante años, y cuyo ataque había imaginado en su mente tantas veces hasta lograr encontrar la forma de vencerlo.

El tigre lo miró. El monje no se hallaba agazapado en un árbol como siempre que había observado al animal, sino se encontraba en el mismo nivel. El tigre rugió, se detuvieron por un breve instante que en ese tiempo pareció más largo que las largas tardes, que los días enteros y las semanas que se pasaban combatiendo en la mente del monje. Casi como si reconociese a un antiguo rival, el tigre se lanzó dispuesto a destrozar al shaolín.

Tal y como lo ensayó mil y una vez, flotando en trance, el shaolín se defendió y luego de unos minutos de lucha, el tigre se rindió y huyó, dejando atrás a un monje apenas y rasguñado, pero en una pieza, y con el entendimiento que el combate que se realiza en nuestra mente es el único combate en el que podemos salir heridos sin un rasguño, en el que podemos intentar técnicas nuevas, en el que podemos tomarnos todo el tiempo del mundo para observar los movimientos, las respuestas de la otra persona, y al mismo tiempo responder a su respuesta.

Cada vez que alguien me dice que tiene un interés en conocer las herramientas de los maestros, si lo puedo ayudar, o si podemos salir juntos a probar cosas nuevas, siempre hago empiezo diciendo lo mismo: Descríbeme paso a paso la seducción perfecta.

Noten, no digo “sal y seduce en frente mío a la mujer más parecida a Catherine Zeta Jones que podamos encontrar.” Sólo estoy diciendo DESCRIBEME la seducción perfecta. En detalle. ¿Dónde estás? ¿Dónde está ella? ¿Está sola o con gente? ¿Cómo está parada? Describe su lenguaje corporal. Cómo te acercas, cuál es tu lenguaje corporal, qué dices, ella cómo reacciona. Si no reaccionara de esa manera, ¿qué harías, y cómo reaccionaría ella? De qué hablan luego, en qué momento y a través de qué notas que ella siente una atracción incontrolable hacia ti… y es más, ella no quiere darte su teléfono—ella quiere quedarse contigo ese mismo día, o esa noche, y conocerte mejor a solas. Estando a solas con ella, ¿qué haces, qué te indica que es momento de que la cosa escale a otro nivel? …por último, cómo sabes siquiera que es necesario que hables y hables… ¿Qué indicadores te va a dar ella de manera que te calles y que la agarres y beses?

De diez veces que le digo a alguien que me describa un escenario ideal, ocho me dicen cosas como “bueno… me acerco… digo un Abridor… y… ah….”

Mal.

Acepto, muchos chicos no han salido lo suficiente para conocer toda la “paleta” de respuestas que uno puede encontrar allá afuera. Ese es un tema en sí mismo… la habilidad de observar y saber qué hacer en el momento apropiado (“calibrar,” busca mi post “Abre los Ojos” si esta es una idea nueva para ti).

De otro lado está la idea de estar preparado. Lo dicen los grandes atletas, músicos, profesionales: Si no te preparas para triunfar, te estás preparando para fallar.

Tenemos también la idea de lo importante que es estar educado. (Aquellos que han leído este blog hace algún tiempo sabrán que la educación en cualquier tema es una forma como me gusta pensar). Existe un campo del saber donde alguien probablemente ha tenido muchas de las preguntas que tú tienes, que ha sentido las cosas que sientes, y que te puede ayudar a resolver los retos que tienes. Esto es importante: NECESITAS ENFRENTAR RETOS CONSTANTEMENTE si quieres progresar.

La clave es, ¿De qué manera vas a tomar los conocimientos que aprendes a través del estudio, y los vas a llevar a ese lugar de tu subconsciente responsable de hacer que lo que sabes no sea parte de un estante en tu mente, sino un componente activo de quien eres en realidad?

Considero más allá del elemento de visualización (que es a la vez muy eficiente y real si puedes concentrarte y tienes la suficiente vocación como para invertir el tiempo), que el saber qué pasos tomar a lo largo del camino es importante. Necesitas saber a dónde ir a medida que la interacción progresa, y contar con la Flexibilidad que te permita moldear tu estrategia de acuerdo a la mujer que tienes en frente, en vista que NO todas van a responder de la misma manera.

Esto es calibración, basada no en un modelo fijo, sino en la habilidad de tomar todo aquello que la mujer ofrece como un punto de partida hacia buenos sentimientos, hacia un entendimiento de la persona que nos permite abrir la parte de ella que dice “Sí, sedúceme…”

Si estás buscando líneas interesantes, chistes eficientes “probados en la cancha,” o las frases mágicamente hipnóticas que van a hacer que ella caiga rendida a tus pies en diez minutos, te digo, aprende, estudia todo, sabré yo que es un placer estudiar todo esto, pero al mismo tiempo, no pierdas el rumbo, a dónde quieres llegar, qué es lo que quieres que la mujer experimente y cómo vas a lograr que la interacción pase de ser el “ja, yo soy el Super Alfita, óyeme rugir,” a ser el componente orgánico que hace que la relación sea algo normal, que sea algo que ambos pueden recordar con cariño, no con remordimiento o con la presión de tener que montar un show en el teléfono.

Cosas para pensar. Te deseo que con el tiempo puedas caminar como el monje, sabiendo que has ensayado en tu mente lo suficiente, con la sabiduría y el entendimiento que cualquier cosa que puedas encontrar en la selva que nos ha tocado vivir sólo puede hacer que tu fortaleza espiritual se haga cada vez más flexible—esa es el verdadero poder.


elmaestrocorreo arroba hotmail.com
Edicion: A proposito de un comentario que pregunta sobre el riesgo de desarrollar amoritis, quiero hacer incapie que el proposito de este post es el de tener un plan de accion, para "mujeres" mas que para seducir a Juanita de la escuela o Maria que trabaja en tu oficina. Si quieres practicar la visualizacion, recomiendo incluso que uses la imagen de una mujer desconocida o no de tu ambiente (ej. como seducirias a Jessica Alba?). De mas decir que la herramienta del post "Prometeo de la Mente" puede ser util para practicar la visualizacion como una meditacion.

Labels: , , , , , , , ,

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy interesante. Con respecto a lo de imaginarte la situación, si la imaginas con una persona en particular, ¿no corres riesgo de desarrollar amoritis?.
Otra pregunta relacionada al día del amigo y Ganji: Con el objetivo que estoy jugando ganji hace unos meses comenzó a buscarme, pero esta vez para decirme feliz dia del amigo. Que sugieres no contestar, habia pensado en mandar de respuesta un tema gracioso que dice "no quiero ser tu amigo" usando un estilo cocky n´funny. Tienes alguna sugerencia? Gracias.

5:01 PM  
Blogger LBoY said...

Hola, Mi comentario no hace solo referencia a este ultimo apartado(el cual me parece muy interesante) Queria resaltar lo mucho que este blog puede ayudar a la gente, mas alla de la seduccion de calle(rutinas enlatadas), este blog hace incapie en lo principal de cada persona, el interior y eso basico aunq no se vea mucho ahi fuera. Solo qria agradecerte la ayuda que ofreces en forma de post, seria un placer conocerte algun dia en persona. El ultimo punto es saber cuando stara listo el libro y como conseguirlo. Atentamente LBoY

5:28 PM  
Blogger El Maestro said...

^ Visualizar no necesita ser visualizar como conquistar a UNA chica, sino como conquistar una situacion. Las dos cosas parten de actitudes diferentes.

Este post debe entenderse desde una actitud de abundancia y unas ganas de saber como poder manejarse en situaciones que requieran conocimientos, NO desde el punto de vista de "como conquistar a Elenita." Cuando hay amoritis, practicamente NADA va a funcionar, no hay vuelta que darle.

Estas jugando Ganji, pero sigues pensando en la chica. Hace "unos meses" estas en Ganji con esta... para este tiempo deberias haber conocido mas chicas, y esta no deberia ser un problema. Ganji no es una formula magica para poder echarte a descansar y esperar que todo se arregle magicamente; es necesario ser proactivo y buscar mejorar y salir adelante.

Sobre tu amiga y el mensaje, con decir "gracias, a ti tambien" es todo lo que necesitas para ser educado y no comunicar interes.

Abundancia--eso es lo principal.

Lamento ser duro contigo, pero eres anonimo y espero que encuentres la leccion mas alla de la paliza.

Suerte, yo tambien he estado ahi en mi momento.

6:40 PM  
Blogger El Maestro said...

gracias por los comentarios. Espero terminar pronto la redaccion del libro, espero anunciar pronto los detalles en cuanto a contenido y como conseguirlo, voy a tratar de que sea lo mas accesible para la mayoria de gente interesada--el proposito es ayudar a los chicos a salir adelante.

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola maestro, la idea del libro es muy buena y lo esperamos con ansia, y como un par de patas dijeron creo que un foro tambien seria bacan, sobre todo para consolidar la comunidad .tengo varias anecdotas que serian de interes de otros colegas y tambien deseo conocer las de ellos...todo sirve en el camino hacia la luz...haznos saber tu opinion
saludos

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas Gracias por tu respuesta, y resisto la paliza con dignidad... de errores se aprende y que mejor que tener a alguien que que te los marque.
Por otro lado, no es que no haya conocido otras chicas, de hecho estoy con una relación light, y conociendo otras que tb me interesan y mucho. Pero en realidad me interesa saber que muerda el anzuelo el objetivo c el que juego ganji... pienso que es un resabio de la amoritis que desarrollé. Anonimo de arriba. José

9:33 AM  
Anonymous boni said...

Solo dos palabras resumirian lo que en este momento siento.........
interes,pasion
es increible como cuando te sientas y miras la pagina del maestro para ver si ha puesto un post nuevo,te alegras al ver el nuevo post y comienzas a leerlo,lees y lees y sin ganas de que se acabe,se acaba...pero cada post deja un buen mensaje en el que pensar,muchas veces es interesante volver a leer,porque asi ademas de quedarse mejor grabado el mensaje que nos envia,te das cuenta de esas situaciones,esos momentos que pasaste y que si volvieses a ellos seria todo mas sencillo con estos conocimientos nuevos que vamos a aplicar,cada post que se lee es conocimiento util y practico para infinidad de situaciones ^^

Un saludo y muchas gracias maestro

1:06 PM  
Anonymous asaltabancos said...

Esto sería un digresión si un objetivo principal en mi vida no fuesen las mujeres. También tengo esa visión, se me viene cuando estoy solo, sin hacer nada, cuando voy a dormirme, cuando estoy en el ómnibus: estoy en mi habitación vacía y junto a la puerta está tendido un león, no parece furioso ni hambriento, pero sé que no le costaría mucho levantarse y atacarme, y sé que en algún momento sucederá. Las maneras que imagino para resolver el problema me hacen sentir ridículo, en una me quito la camiseta y la lanzo cerca de él para distraerlo y así llegar a la puerta, en otra intento trepar las paredes. Comprenderán que vivir con estados mentales así es algo que me nutre de miedos fatuos y rebuscados. Comprenderán que no paso por una buena etapa. No soy un pesimista, sólo estoy desesperanzado, mi fe en esto se ha desgastado porque no he conseguido nada realmente bueno hasta ahora, o no he sabido proyectarlo y alcanzarlo, si es que eso implica ello. Lo que hago ahora es una suerte de esperar por mí mismo. Sin llegar a estar deprimido (no lo estoy, eso lo tengo claro), estoy baldío. Para ser explícito no tengo una buena interacción hace como dos meses, no he conocido chicas en ese tiempo, no he conseguido teléfonos. En fin, este no es el foro de los AFC ontológicos, pero me hace bien saber que seré comprendido por los demás.
Agradecido Maestro por tu orientación, me esforzaré por tener buenas nuevas.
Correo: asaltabancos@hotmail.com (para cualquier compañero, especialmente para los que como yo viven en Lima)

5:43 PM  
Blogger El Maestro said...

^ Bueno... hay un mundo alla afuera que espera que te animes a tomar al toro por las astas.

6:13 PM  
Blogger El Vigilante said...

Interesante. Pensar así como el monje, cada detalle que podría pasar, hace que no corras el riesgo de perder o morir como en su caso. Un saludo y bueno tengo una consulta para usted: ¿como hago que una mujer, a la cual le fascina el sexo, acepte que el sexo es su vicio y no lo oculte por miedo al que pensarán los demás o el remordimiento. Verá le explico un poco ella aún es muy apegada a sus padres (tiene 19 años) y aunque hemos tenido sexo muchas veces, y me ha demostrado su pasión, ella trata de evitar tenerlo por el miedo a que sus padres se enteren o quedar embarazada. Gracias. =)

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home