Monday, August 20, 2007

El Reporte Ganji

No sé si lo haya mencionado antes, pero de todos los posts del blog, de todas las preguntas que me han hecho a mi correo electrónico, un “favortio del público” sin duda alguna es el antiguo post de los Juegos Ganji. El concepto es un tanto simple, pero controversial: el caso es cuando una mujer, luego de que has establecido que quieres tener con ella una relación como algo más que amigos, decide darte el típico “mejore seamos solamente amigos.” Entonces, la opción Ganji equivale a patear el tablero, cortar TODO contacto con ella (en persona, por teléfono, por mail, mensajitos de celular o MSN, etc). TODO, y dejar que sea ella quien vuelve a ti bajo TUS términos.

La idea se centra en el hecho que si la mujer ha tenido contigo una relación como amigos, etc., donde han compartido emociones intensas y experiencias, entonces al encontrarse ella totalmente ausente de ti, va a reconsiderar y querer volver para experimentar esa otra faceta de la relación contigo.

Si tuviera un peso por cada vez que me han comentado o preguntado algo al respecto... podría contratar un asistente personal para que me ayude con todos los quehaceres. ¿Qué me dice el interés en Ganji tan acentuado en el “ecosistema” del blog?

- Muchos hombres están buscando solucionar cuestiones de amoritis.
- ALGO está faltando en la mayoría de interacciones, que hace que la mujer pierda interés y dé el “seamos amigos.”
- La gente se está sobrecomplicando con el principio Ganji.


Sobre lo último, en efecto el principio Ganji es DEMASIADO pasivo de por sí solo para ofrecer tranquilidad mental a un hombre que padece de amoritis. Si tienes amoritis y te sientas a esperar que suene el teléfono para que la chica llore y te suplique que la aceptes... va a ser una espera nada grata (si es que acaso la llamada se manifiesta). La idea es más bien, patear el tablero, NO aceptar el “seamos amigos” si eso es algo que no te interesa o que no te satisface emocionalmente, y seguir con tu vida, conociendo más mujeres y experimentando nuevas cosas.
Conocer más mujeres, de por sí, presenta una cura que no debería requerir que juegues Ganji.

¿Hay entre los lectores aquí alguno que haya “ganado” los juegos Ganji de manera pasiva? Estaré muy interesado en leer casos en la sección de comentarios de este post.

Preguntas que deberías estar haciéndote son:

¿Cómo le puedo dar a la mujer el tipo de emociones que harían que ella se quede prendida a mí, y que quiera experimentar más y más de lo que puedo ofrecerle?

¿Cómo puedo establecer el marco de referencia, y traerla a ELLA a mi realidad?

¿Qué características debo cultivar, y qué ideas debo internalizar para las mujeres, más allá de “Elenita de mi trabajo,” sientan atracción hacia mí?


Si no has estado considerando ese tipo de preguntas, no es difícil darse cuenta por qué obtiveste el “seamos amigos” para comenzar. Pero descuida, todos hemos estado ahí, y mientras haya una chica guapa, habrá siempre una legión de “solo amigos” en torno a ella.

La cosa es estar por encima del sistema, y para eso es que estoy aquí, avanzando y escribiendo. Lamento no haber tenido tanto tiempo para escribir en el blog en el último par de semanas, pero la redacción del libro me ha tenido como loco. Estoy en la recta final, y espero entre esta semana y la que viene culminar los detalles para poder sacarlo a la luz. Esperen novedades MUY pronto.

Estoy por crear una lista de interés acerca del libro, y voy a implementar opciones para registrarse y obtener mayor información. Todo representa tiempo, y espero llegar ahí esta semana. Soy consciente que mucha gente ha estado visitando el blog ansiosa de las novedades: su devoción y confianza significa mucho para mí, y con este trabajo espero ser merecedor de tal confianza.

Cualquier detalle, o para estar entre los primeros de recibir información del blog, pueden escribir a mi correo maestroseduccion arroba hotmail.com con un breve mensaje.


Hasta pronto.
E.M.

Labels: , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es un buen tema para tratar en un post. Interesante la verdad y muy válida la aclaración de que si estamos en amoritis con ella va a ser muy difícil la "espera". Espero novedades sobre el libro... salu2.

8:12 AM  
Anonymous Nocturn said...

Por supuesto que tambien jugué ganji... lo mio no es amoritis, y te lo pruebo porq aunq ella me contestó y efectivamente gané el juego pasivamente no le devolví el mensaje ni intente retomar la interacción (principalmente porq ella se acabó de mudar y además lejos xD)

Pero es necesario recordar que esto del Ganji solo funciona con alguien con quien de verdad has tenido un contacto en lineas generales más intimo que de lo normal... si juegas ganji con la chica que acabas de conocer en el bar hace un par de dias tengan 100% de seguridad que no funcionará =/!...

Saludos!

Nocturn...

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por el esfuerzo que haces escribiendo estos posts y a la vez realizar ese libro que tan ansiosos esperamos todos. Soy un seguidor tuyo desde hace bastante tiempo y me gustaria seguir leyendo comentarios tuyos por mucho más. De nuevo gracias por todo.

2:28 PM  
Blogger El Maestro said...

concuerdo con nocturn, ganji es para cuando tienes una 'relacion' con la mujer, pero una distinta a la que tu quieres tener.

gracias por los comentarios a todos.

5:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo jugue ganji con una mujer con la que tuve relaciones informales(sexo incluido) en la que hubo mucho vinculo. Un dia ella me dijo que no queria dejar de verme , pero hacerlo mas espaciado. Corte todo tipo de contacto a partir de ahi y lo unico que consegui fue un rencor que aun dura. Deje de hablarle por msn, no mas mensajes y no la llame mas (jamas lo hacia cuando saliamos, a pesar de que me interesaba.) Ella me hizo de todo y sigue haciendolo aun 8 meses despues, lo cual afecto mi paz mental. Mi pregunta es, los juegos ganji son para estos casos, cuando en la relacion hubo mucho vinculo? En casos asi, hay que eliminar a las mujeres del msn( se presta para que hagan cualquiera por ahi? Yo por mis experiencias, en casos asi, de vinculo mas fuete que el comun, aconsejo eliminarlas, sino uno esta pendiente. Saludos

8:22 PM  
Blogger NACHONAL said...

Hola Maestro, te cuento que yo he desarrollado un caso grave de amoritis, lo que ameritó, luego de leer tu pagina, la aplicación de juegos ganji a mediados de febrero/marzo de este año. La respuesta fue favorable, y perceptible pero aún no obtuve el resultado que obviamente persiguo. Para ser mas grafico, ella comenzo a buscarme, de diferentes maneras, a lo que siempre le respondí pero sin gran interes como lo hacía antes. En resumen ella cambio su actitud frente a mi, aunque no puedo afirmar que ella ya este dispuesta a que yo avance, pero el cambio fue positivo. Gracias

8:14 PM  
Blogger Ramón said...

Gracias Maestro por sus consejos. Yo jugué Ganji una vez en forma pasiva y gané al cabo de unos 4 meses. Ahora me encuentro con un cuadro terminal de Amoritis y espero que estos juegos funeciones nuevamente.
Saludos
ramonmeloi@hotmail.com

11:20 AM  
Blogger barrabaixa said...

He caído en este post por casualidad i me ha hecho mucha gracia porqué yo use el método Ganji (sin conocerlo) con una chica con la que tuve un verano entero de relación bastante íntima...

Así como lo estava leyendo ahora recordava como fué la trama en qüestión: la aparté completamente de mi vida (lo decidí así porqué me estava volviendo LOCO) y nada más pasar una semana ya recibí un correo suyo al que respondí vagamente, al cabo de un mes recibí otro i ni tan siquiera lo respondí, pero lo que más me dejó cuadrado fue un mensaje que me envió al cabo de unos 7 meses para quedar i hablar...

Y mirad si cumplía bien el método que tardé 2 semanas en saber de quién era el mensaje porqué ya la había borrado de la agenda de mi mòbil xDD

Al final? Cuando empecé a "sacarla de mi vida" no pensava que iba a ser así, però al cabo de más de medio año, cuando podría haver empezado de nuevo la cosa, ya era yo que no quería nada con ella, i ahí acabó la història.

Salut, Maestro, des de Mallorca i ben fort!

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home