Wednesday, August 29, 2007

Las Chicas Sonrisa


Vaya, no pasó antes por mi mente que editar un libro fuese casi igual de trabajoso que escribirlo. Y no es que tome el mismo tiempo, pero me ha resultado más trabajo de lo que pensé inicialmente. De cualquier forma, estamos en lo que se podría decir “la recta final” en lo que a mi libro se refiere, y espero que el fruto de mi “verano nor-hemisférico” pueda salir a la luz quizás la semana que viene (!!!). Se harán los anuncios respectivos, temas, capítulos, etc. De momento estoy contemplando las opciones de Paypal y Google Checkout (entiendo que Paypal no alcanza a muchos lugares de latinoamérica, los cuales sí son servidos por Google), así que regiones geográficas no serán un inconveniente para poder adquirir el libro. Novedades sobre esto, muy, muy pronto.

***

Existe un fenómeno interesante en lo que a “tipos” de mujer concierne. Las llamo “Chicas Sonrisa.”

¿Conoces a una Chica Sonrisa?

Una Chica Sonrisa tiene la pinta de “suenho dorado”: es guapa, carismática, amable, y... vaya, LINDA. Son de esas chicas que son corteses con TODOS los hombres que conocen; ver: son totalmente lo opuesto a aquellas mujeres que tienen una coraza protectora que hace que sean “normalmente” antipáticas para con todos los hombres, hasta que alguno de estos se gane su amistad, etc.

Todos conocemos a alguna Chica Sonrisa...

Cuando entran, están sonrientes, saludan con un gran beso y/o abrazo, te tocan al conversar contigo; lúdicamente hacen insinuaciones y guinhan el ojo pícaramente. Les gusta, a diferencia del 99% de la población femenina, tomar acción, y no es inusual que ellas LLAMEN a uno esporádicamente, o quizás hasta para proponer ir al cine o a pasear.

¿Mencioné que por lo general son guapas, como para iluminar el cuarto con su sola presencia?

Todos conocemos una chica sonrisa...

Están rodeadas por lo general por un pequenho séquito de hombres, que se tropieza por hacerle favores y por ver quién de todos dice lo más interesante, quién la hace sonreír, a quién es que ella toca. Todos ellos tienen las esperanzas altas, y todos padecen de amoritis. ¿Y cómo no estar perdidamente “enamorado,” si una hermosa criatura está riéndose, feliz de la vida, y no tenemos que estar caminando de puntas de pie o preocupándonos de “seducirla.”

Por su lado, otras mujeres ven a la Chica Sonrisa como una “tontita” o una “pesada,” y no la aguantan. Mientras que la Chica Sonrisa está feliz de la vida, todos los hombres prefieren perseguirla y pasar tiempo con ella, mientras ignoran a las demás chicas del entorno. Secretamente tienen una mezcla de envidia y odio: quisieran ser igual de sueltas y amables, pero no quieren salir de su zona de comodidad, y prefieren resguardarse detrás de la coraza protectora que es una norma social hoy por hoy. En parte, esto refuerza el hecho que la Chica Sonrisa no tiene muchas amigas mujeres—por lo que termina pasando MÁS tiempo con hombres. Todo un círculo vicioso, con la Chica Sonrisa, linda, al medio.

Y pobres chicos que paran tras la Chica Sonrisa. Los pobres mueren de amor por ella, en parte porque confundieron las muestras de afecto y cortesía de la Chica Sonrisa por Indicadores de Interés (¿acaso no dice en algún lado que si ella te toca, te hace preguntas, y se ríe de tus chsites tontos, es DEFINITIVAMENTE porque ella está interesada románticamente?). Poco saben ellos que los IDIs de una Chica Sonrisa no son muestras de interés reales, sino gestos que ella tiene para con TODOS—y no, no es el caso de una ninfómana que esté interesada en todos los hombres.

Es nada más una Chica Sonrisa.

Muchos creen que es imposible conquistar a una Chica Sonrisa. Está rodeada de hombres (que mueren y matan por ella), y todos en algún momento han querido algo con ella. Cortesmente ella les dio el “seamos amigos,” que ellos aceptan con la posibilidad quizás, QUIZÁS, de algo más (no saben que esto nunca va a ocurrir). Y esto hace pensar a los envidiosos excusas absurdas, como que la Chica Sonrisa, en verdad “no quiere nada con nadie de momento,” o “ella es del tipo de chica que un día va a ser modelo y va a estar de novia con el gerente de una transnacional.”

El hecho es que con todo y todo, la persona MÁS perjudicada en el embrollo es... ¡la Chica Sonrisa!

Pobrecilla... ella es linda, cortés para con todos, social y divertida... y se gana casi gratuitamente la repulsión de sus congéneres. Por otro lado, tiene un séquito de pavos que la persiguen día y noche... Seguro, nunca está demás tener varios amigos, en especial si ellos tratan siempre de hacerle favores y ser amables....

Pero ella sabe... sabe que en ALGÚN momento tiene que llegar ese “otro” hombre... uno que se eleve más allá del estándar de los pavos del día a día; uno que no sea de esperar a que ella tome decisiones, sino que él mismo la pueda guiar física y emocionalmente, y sacarla del circuito vicioso en el que ella se encuentra; uno que le muestre algo de aventura y romance—porque esos secretarios que ella tiene, sirven para tenerla de companhía, pero ella en verdad espera un día conocer un HOMBRE de verdad.

La Chica Sonrisa, sépalo o no, quiere salir del marco en que se encuentra, y entrar en la realidad de un hombre que sepa mostrarle todo lo que ella puede ser y sentir como mujer.

¿Conoces alguna Chica Sonrisa?

Es probable que alguna vez hayas estado enamorado de una, o que una o varias de tus “amigas” (por decisión suya) sean Chicas Sonrisa.

A ti te digo... todo no está perdidio. ES posible ganar el juego, y tener a la chica linda, como en las películas.

Todo depende de tu forma de pensar.


E.M.

ElMaestroCorreo arroba hotmail.com

Labels: , ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja, he visto reflejada al 100% a una amiga mia, en su tiempo claro que me gusto, y a quien no? es amable simpatica y no se cansa de sonreir. Ademas guapa como un angel, ahora que lo pienso, solo tiene un par de amigas q son de " toda la vida ".

PD: LLevo un mes de relacion con una chica increible, era simplemente la chica que queria. No me quiero quitar meritos (jeje) pero tu blog me ayudo muchisimo a la hora de seducirla. Te has planteado publicar algo sobre relaciones estables? se que muchos principios son parecidos, mantener cierto marco y demas, pero a veces me siento perdido; cosa que en seduccion rapida en frio ya no me pasa. Saludos maestro, y espero que no te afectase el terremoto que hubo en tu cuidad, esperamos tu libro con ansia

4:52 PM  
Anonymous asaltabancos said...

Ha sido uno de tus posts más divertidos, siendo aún bastante claro. La lección que hay que sacar de él después de las carcajadas implica, probablemente, una actitud parecida a la necesaria para zafarse del encanto de una chica sonrisa.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja! No te la puedo creer el post que te mandaste! Acabo de hablar por teléfono con una "Chica sonrisa" y me invitó a la casa mañana... Después de leer esto me quiero hacer el harakiri con el celular! Pero bueno, mañana veré que puedo hacer...
Saludos Master!

7:26 PM  
Blogger NACHONAL said...

Televisivamente hablando: En este momento quisiera tener el DeLorean de Michael Fox para ir al futuro leer tu blog y volver y hacer las cosas bien, aunque sea.... alguna!!! porque a medida que voy leyendo tu blog me la paso diciendo "ouch!" como homero simpson jajaja. Hace años que estoy en amoritis con una chica sonrisas!!! Lo peor es que sin que me lo digas siempre me mantuve conociendo muchas chicas, pero se ve que la amoritis es aguda porque cada tanto vuelvo a insistir. Lo bueno de este post. es antes yo pensaba que era una hija de puta! y ahora hasta me da un poquito de lastima. Saludos. Hasta la victoria

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

maestro, tengo que decirle que hace algunos años fui uno de esos que enamoró a una "chica sonrisa". su descripción es exacta.

7:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

MAESTRO SOS UN MAESTRO!


Disculpame la exaltacion pero cada vez que hablabas de esa "CHICA SONRISA" me acordaba de una compañera de clase.. LA DEFINISTE MEJOR QUE YO LA PODIA HABER DEFINIDO

Definitivamente sos un maestro. Se te quiere acá por Argentina.
VIVA PERÚ!
PD: Maestro, voy a dejar el Cristianismo para unirme al Maestrismo!!!! xD

4:47 PM  
Anonymous Enrique said...

primero que nada un abrazo compa! bueno tengo un caso con lo que yo llamo una chica yoyo (esas que te dan cuerda y te la quitan) esas que un dia estan super chevere contigo "se abrazan con tigo, te dan besos, la llevas a la cama" y al otro dia no te contesta el telefono y si lo conrtesta te demuestra que no quiere nada contigo y luego al otro dia esta bien de nuevo, se que no tiene novio, que no tiene pareja y no tiene ninguna relacion, yo empeze a salir con ella hace como 9 meses y en aquel entonces tenia novio, igual me acoste con ella durante 2 meses luego no hablamos mas y hace 5 dias nos vimos, me dio indicios de que si queria algo pero ahora se la esta tirando de una mamasita, .en un principio me ilusione hasta que me di cuenta gracias a ti que solo es amoritis y decidi cancelar ese mal y ahora lo que quiero es llevarla a la cama de nuevo y hecharle una coj...da y mandarla para el carajo! y dejarla como una puta.. que estrategia me aconsejas que use?? he estado leyendo tu blog por recomendacion de un primo desde hace algun tiempo... y bueno en la espera de tu libro... bueno compa espero tu consejo y que me sea util.. un abrazo desde venezuela.

9:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Intesante tu blog, para Mi el mejor en lo que a seduccion se refiere. estoy en espera de tu libro

9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja hombre quein no ha caido en esas bellas manos que en realidad estan tremendamente sucias

pero entonces cual es la mejor opicon con estas chicas tratarlas mal un rato salirse de ese contexto de chupamedias??

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home