Saturday, September 15, 2007

Ansias


Creo que de toda la literatura de seducción, etc., hoy por hoy se pone demasiado énfasis en cosas no muy útiles. O, mejor dicho, varios paradigmas no son los más útiles.

En gran parte, el “método indirecto” de seducción (a lo Mystery, etc.), se centra en mostrar “desinterés activo” (no mostrar interés en la mujer hasta que ella lo muestre primero), a la vez que uno actúa de manera que mueve unos “interruptores evolutivos invisibles.” Bueno, no quiero empezar con lo de la evolución, ya que ese es uno de los temas que más detesto (la idea que la gente está ‘programada con la evolución a responder universalmente a cierto tipo de cosas).

Los “indirectos” llegaron a la comunidad de seducción en un momento donde varias ideas estaban adquiriendo masa crítica. Estaban por un lado los discípulos de Jeffries, que buscaban usar su lenguaje para crear pequeños poemas para recitar (lo que se conocía como “patrones”), mientras que de otro lado estaban los que quería aprender truquitos de magia para impresionar a las chicas en el bar.

En parte, aquellos que trabajaban el bar, como Strauss, fueron creando una serie de ‘rutinas’ y/o trucos para llegar de un lugar a otro en términos de la seducción. Está por ejemplo la conocida rutina de la “evolución,” donde contando cómo los leones se reproducen, hacemos que ella muerda nuestro cuello para luego proceder con el beso, etc., etc.

Y no lo niego, todas esas cositas tienen una razón de ser: funcionan usadas en el momento apropiado por el seductor que entiende los principios.

Pero lo trágico de esas rutinas es que la mayoría de chicos no las “entiende.” La gran tragedia de la comunidad de seducción es que una mayoría avasalladora de chicos toma la parte por el todo: creen que haciendo una rutina X o diciendo el patrón prohibido XYZ la mujer se va a morir por ellos, o que haciendo un “nega” o sentándose como matón de barrio ALFA la chica se va a ahogar en sus propios jugos por ellos...

*sacudiendo la cabeza”

Considera esta idea: si la chica QUIERE que la beses, entonces no necesitas una serie elaborada de planes tipo ingeniero aerodinámico para darle un beso. Si ella QUIERE que la agarres y que le hagas experimentar cosas más intensas, ella no va a resistirse mucho, ella va a QUERER ir a casa contigo, va a QUERER ir a tu cuarto para que le muestres “un libro interesantísimo.”

Haz un examen de conciencia, y considera cuántos “trucos” te sabes para ir del “paso 1 al paso 2” o “de la etapa de atracción a la etapa donde ella pide más y más,” y considera si en tu entendimiento global de Seducción tienes una serie eficiente de herramientas de cómo hacer que ella QUIERA que la seduzcas.

Porque verás, cuando una mujer quiere que la seduzcas, de pronto todos tus chistes son graciosos, y tus caricias bien recibidas, y tus besos sumamente intensos y en el instante apropiado. Nunca vas a tener que preocuparte de seguir una lista de pasos o de recitar cositas o de no “meter la pata.” Creo que en algunas culturas esto se conoce como el Nirvana, o la Iluminación.

La cosa es que muchos dicen “se gracioso,” “se alfa,” “cuenta historias,” “haz trucos de magia,” “se guapo”... pero si estás leyendo estas líneas, probablemente te has dado cuenta que ALGO falta en todo eso. Y quizás aún estás buscando encontrar ESE detalle que falta. El problema con aprender “rutinas” es que crean cierta dependencia emocional: el chico cree que con encontrar más y mejores rutinas va a tener más y mejor éxito allá afuera. Pensamiento muy occidental, muy “moderno” (hasta diría muy “estadounidense,” sin ánimo de ofender a nadie).

Pero, como mi investigación en distintas culturas me ha mostrado, a veces no es el caso que uno necesite aumentar, sino deshacerse de algunas cosas. Considera a los nativo-americanos de varias regiones de EE.UU, y contrástalos con blancos-europeos. Al enfermarse, un europeo busca tomar MEDICINA, etc.: el paradigma es que tomando algo, se va a sentir mejor—el alivio viene a través de añadir algo externo. Los nativos, en su forma de pensar, consideran la enfermedad como algo externo que ha entrado a su cuerpo, y más bien buscan LIBRARSE de ese componente foráneo, en lugar de buscar añadir cosas extra. Gran diferencia.

Tomando ese ejemplo, considera que si no has estado disfrutando de todos los beneficios de los cuales eres capaz, quizás la respuesta no está en añadir nuevas rutinas, nuevos trucos de magia, nuevos patrones etc., sino simplemente librarte de una serie de creencias inútiles, y quedarte con aquello que te va a ser más útil en este camino.

Veo un gran futuro, un lugar privilegiado para las parejas, donde uno no va a tener que actuar como espía tratando de camuflarse para poder acercarse a una mujer, o siquiera “pretender” ser un maleado para que una mujer lo “respete.” ¿Crees que es posible actuar “normal,” ser tú mismo, hacer el tipo de cosas que te gusta hacer, decir el tipo de cosas que te gusta conversar, y aún así tener al tipo de mujer que quieres tener?

La respuesta puede estar más cerca de lo que crees...

Considera que puede que ‘ese’ detalle que estás esperando en tu vida puede estar tan cerca, que quizás aún no lo reconoces.

Es cuestión de abrir los ojos, y ver la ‘matriz.’ Y es cuestión que entiendas que ser un maestro de las emociones es LA clave para poder tener a la mujer que quieres.

Cómo hacer que la mujer QUIERA, apasionada y desenfrenadamente que la tomes YA, AHORA, sin necesidad de perder el tiempo con truquitos de magia o con jueguitos de chico, es en parte el tema de mi libro, que saldrá a la luz ESTA SEMANA.

Estamos en los últimos detalles, viendo nuevo sitio web, puliendo detalles de último momento, etc.

Si no lo has hecho aún, ¿qué esperas para registrarte en La Lista del Maestro? (Ver margen derecho). Ese medio va a ser LA MEJOR forma de mantenerte al tanto de las novedades del libro, recibir respuestas a preguntas acerca del material, etc. No tienes nada que perder y todo para ganar.

El momento es AHORA.


Elmaestrocorreo arroba Hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola maestro...

estamos ansiosos por tener tu libro. ¿Se esta retrasando la cosa no? dinos algo. Gracias

8:38 AM  
Blogger El Maestro said...

El libro esta ya completamente redactado, estoy dandole una revision mas mientras un amigo me ayuda a construir el sitio donde ponerlo. Quiero que quede algo muy muy didactico, por lo que me ha tomado un tiempo mas del que esperaba originalmente. Gracias por el interes!

10:10 AM  

Post a Comment

<< Home