Wednesday, September 26, 2007

FALTAN POCOS DIAS!!!


Parece que después de todo, Octubre viene cargado de seducción. Faltan POCOS DÍAS para el lanzamiento del libro. Muchos me han escrito preguntando acerca del cuándo, cómo, y dónde. La verdad que el interés es lo que me ha motivado a seguir a pesar de los retrasos (para que se hagan una idea, es un tanto difícil avanzar así de rápido cuando se está haciendo una maestría doble en la universidad, y enseñando una clase de 150 personas, y preparando un repertorio de concierto para participar en dos competencias internacionales... todo eso sin contar atender a las chicas “estables” y salir a practicar extra en la cancha.

Con todo y todo, la ayuda de varios amigos en la revisión del libro y creación del sitio web donde ha de residir va a hacer posible que en pocos días (menos de una semana, para ser exactos), salga a la luz el fruto de mi creación. Todos los detalles están siendo preparados, y si esto ha tomado un poco más de lo esperado es porque no quiero que el libro tenga un solo error tipográfico o una coma extra, ni que le falte ninguna enseñanza, y que todo esté total y absolutamente claro. En parte espero poder terminar con la publicación del libro para poder resumir mis posteos frecuentes aquí en el Blog, que por lo demás va a permanecer como un recurso adicional permanente, tal como lo viene siendo desde junio del 2006.

A aquellos que se han suscrito a La Lista del Maestro, a partir del anuncio y publicación del libro voy a usar ese medio para responder preguntas, consultas acerca del material, dudas, inquietudes, etc. Quiero recordarles también que valoro mucho su interés, y decir (en caso no lo haya manifestado anteriormente) que La Lista del Maestro es un medio de comunicación personal mío (“mío de mí”), y NUNCA bajo ninguna circunstancia voy a publicar, vender, o compartir con terceros tu nombre o dirección de correo electrónico. (Detesto el correo no deseado tanto como tú, o quizás más aún).

Y si no te has suscrito aún a La Lista (margen derecho)... pues ¿Qué esperas? :P

Empieza la cuenta regresiva...


E.M.

Elmaestrocorreo arroba Hotmail.com

Labels: , , ,

2 Comments:

Anonymous Nocturn... said...

Que excelente maestro espero con ansias el e-book, ya me inscribi en la lista y la verdad no he participado mas en el blog por la universidad que tambien me lleva atareado...!

Saludos y de nuevo felicitaciones por tu esfuerzo y dedicacion...!

Saludos!

7:58 PM  
Anonymous Nocturn said...

Ah olvide preguntarte... que es ese simbolo que sale en este post?? es como un nudo o algo asi? que significa.. es por curiosidad xD...

Saludos!

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home