Tuesday, October 09, 2007

El Libro del Maestro



El equipo de ‘El Maestro’ tiene el agrado de presentar el libro (e-book) “Los Cuadernos del Maestro.”

Así es, el fruto de meses de trabajo por fin tiene su propio espacio en la Web. La dirección es:

www.MaestroSeduccion.com

“Los Cuadernos del Maestro” es un libro digital (en formato PDF), disponible para descarga automática. Estoy muy contento con el resultado final, tanto del libro como de la página que lo alberga. Si bien hace más de un mes terminé la redacción, me he pasado todo este tiempo revisándolo y asegurándome que todos los detalles estén donde deben estar.

El libro está repleto de ideas, principios, técnicas, y trucos hipnóticos que para muchos van a ser una muy grata sorpresa. Aquí está LO MEJOR de mi repertorio, cosas que hasta ahora sólo había compartido con mis amigos más cercanos.

En la página está todo el detalle del contenido, con una guía resumida de lo que puedes encontrar en la obra. El blog se queda aquí donde siempre ha estado y además queda como complemento al libro (me aventuro a decir que el libro de por sí tiene más consejos de aplicación PRÁCTICA que todos los posts del blog juntos). Al mismo tiempo, estoy muy contento de dejar al libro “en libertad,” para así poder dedicarme a otras cosas de mi interés, así como poder escribir y “bloquear” un poco más seguido.

El sitio es www.MaestroSeduccion.com.

Corre la voz.


E.M.



Labels: , , , , , , , , ,

2 Comments:

Blogger darling said...

¡Felicidades! Y disculpa que no haya podido echarle una mirada. Nunca tuve tanto trabajo junto. ¿No quieres venir a echarme una mano?

Sólo me resta decirte: ¡Éxitos! Y si tu sabiduría puede ayudar a una sola persona a ser feliz pues habrás hecho mucho más que la mayoría.

Un abrazo.

7:27 PM  
Blogger Maskus said...

Felicidades Maestro, ya estas como los grandes PUA vendiendo tu propio libro jeje

Solo espero no te desconectes de este blog.

Exitos!!!

10:01 PM  

Post a Comment

<< Home