Sunday, October 14, 2007

El Programa




Si te dijera que con sólo seguir haciendo lo que ya haces como parte de tu rutina diaria puedes GANAR DINERO en dólares americanos, ¿qué tanto te interesaría la idea?

Parte esencial de la filosofía de El Maestro, de la forma como está plasmada en mi libro, “Los Cuadernos de El Maestro,” consiste en la mentalidad de ABUNDANCIA. En gran parte creo que muchos de los problemas que azotan varias de las regiones del mundo hoy en día provienen de la idea de escasez: “Hay pocas oportunidades, entonces para qué hacerse problema”; “hay pocas mujeres, entonces voy a aferrarme a esta, aunque me trate mal.”

TODO está relacionado: La mentalidad de pobreza es una de las causas principales por la que la mayoría de hombres no obtiene los resultados que espera con las mujeres de su preferencia.
De igual manera, la mentalidad de abundancia se extiende no sólo en el ámbito de las relaciones, sino también financieramente. Cuando me enteré que una compañía en línea podía distribuir mi libro y al mismo tiempo darle opción a otros jóvenes de poder transmitir mi filosofía y ganar algo de DINERO EXTRA, no hubo duda en mi mente que esa era la mejor opción para lo que tenía en mente.

¿Estás listo para comenzar?

El proceso es simple y totalmente automatizado (personalmente no sé nada de computadoras y lo encontré sumamente sencillo). Para afiliarte y empezar a ganar dinero fácilmente simplemente sigue los siguientes pasos:

1) Si no lo has hecho ya, entra a www.paypal.com y regístrate con tu e-mail (clic arriba en “Sign Up”). Puedes elegir tu idioma de preferencia y obtener instrucciones en castellano.

** NO necesitas contar con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para registrarte.

2) Entra a http://payloadz.com/affiliates/gen_1.asp?id=351207&merch_id=58355 y regístrate con Payloadz. Tu nombre es opcional, pero asegúrate de usar el mismo e-mail que usaste al registrarte con Paypal.

3) En la siguiente página vas a obtener tres códigos que contienen tu número de afiliado. Cuando alguien compra mi libro a través de Paypal luego de seguir uno de esos links, Paypal te va a acreditar con $7 por venta (20% del precio del libro).

En esta página vas a encontrar tres opciones numeradas de links: La Opción #1 dirige a aquellos que hacen clic a la página de mi dominio, donde pueden leer información del libro y comprarlo (cada transacción por Paypal representa $7 para ti).

Las Opciones #2 y #3 sirven para dirigir a aquel que hace clic hacia la página de compra de Paypal. Estas opciones son las preferidas por aquellos que prefieren usar su propio marketing o publicidad, y únicamente redirigir a la persona para que haga la compra directamente.

4) Usa la Opción de link de tu preferencia para insertarlo/s donde quieras:
- Puedes poner el código en tu sitio Web como un link.
- En tu firma y/o en mensajes en tu email.
- En tu firma y/o en mensajes en un foro de discusión.

5) Eso es todo, estás listo para comenzar a ganar!

Recuerda que mientras más personas vean tu link, mayor es la posibilidad de que realicen la transacción con tu código de afiliado: Cada compra por Paypal representa una comisión de SIETE DÓLARES AMERICANOS para ti.

Y lo mejor de todo es que el sistema está TOTALMENTE AUTOMATIZADO. No vas a tener que preocuparte de hacer envíos de mi libro, o demás cosas por el estilo. Una vez a la semana vas a recibir en tu cuenta de Paypal tu comisión de U.S. $7 por compra. Esto es casi como ganar dinero sin tener que hacer absolutamente nada.

- Si quieres usar las opciones de links #2 o #3, y prefieres escribir tu propia pieza publicitaria, etc., tienes mi autorización para usar los fragmentos seleccionados del contenido parcial de mi libro, ubicados en: http://maestroseduccion.blogspot.com/2007/10/el-contenido.html


Cualquier duda déjamela saber,
E.M.


elmaestrocorreo arroba hotmail.com
http://www.maestroseduccion.com/

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home