Tuesday, October 16, 2007

Esa mirada matadora


He aquí un consejo interesante con el que me topé hace un tiempo en línea. Es un ejercicio como pocos que he encontrado, cuyo propósito es hacer de tu mirada (ver: tus ojos) algo más intenso, a la vez que ejercitas tu poder de concentración.

Como sabrás, aún quizás más importante que saber qué decir y hacer en el momento correcto, es saber ESCUCHAR u qué información acumular a medida que una mujer habla (si esto te suena foráneo, no es extraño que no estés obteniendo resultados óptimos allá afuera). Por ende, si notas que a medida que hablas con una mujer empiezas a escuchar en tu cabeza una voz que dice “Ahora cuéntale de la novia de tu amigo!!!” o “Haz un truco de magia!!!” o “usa el ‘patrón nuclear’ de la mantis religiosa!!!”...... es MUY PROBABLE que la chica piense en algún momento que no te estás comunicando con *ELLA*

Sí, a las mujeres les gusta por lo menos SENTIRSE escuchadas. Novedad, ¿no?

Practica tu concentración, y nota como tu ser, reflejado en tu mirada, envía una energía que denota concentración e intensidad, del tipo que pocas personas pueden ignorar.

El ejercicio es simple de explicar:

- Toma un libro cualquiera (de ser uno que no conoces, mejor aún).

- Abre una página al azar.

- Ahora MENTALMENTE vas a contar todas las letras de la página. Es decir, si en la página tuvieras la frase “los pollitos dicen,” en tu mente tú contarás “l-o-s-p-o-l-l-i-t-o-s-d-i-c-e-n” 1, 2, 3, 4.... 16. Así con TODAS las letras de la página (ver: hay infinidad). Sólo usa tus ojos: no puedes “tocar” la página del libro como ayuda, etc.

Este es un ejercicio DIFÍCIL. En un principio me era sumamente difícil acabar siquiera un párrafo. Pero el poder de concentración e intensidad que obtuve ha sido invaluable. Si haces el ejercicio todos los días vas a notar cambios sustanciales quizás en una semana. (La idea original de este ejercicio es del maestro Eric von Sydow, aka Hypnotica).Experimenta: estaré interesado en leer tus resultados en la sección de Comentarios!

E.M.

***

Algunos chicos han estado escribiendo cosas como “por qué no escribes en el blog,” “sólo te dedicas a tu libro ahora,” “vas a descuidar el blog.” Aquellas personas tienen que entender algo: Este blog es un pasatiempo: escribo para relajarme a la vez que comparto algo con aquellos interesados, y si de algo le sirve esa información a algún joven, pues enhorabuena. Y ADEMÁS de eso, al igual que tu, tengo una vida propia: soy estudiante y profesor universitario en cursos muy exigentes y con requerimientos profesionales muy estrictos, sin contar mi vida personal y todo lo que en ella pueda transpirar. Así que si no puedo escribir tres veces por semana, pues alégrate por mí: te aseguro que todo es tiempo invertido en cosas productivas ;)

Mi libro representa el trabajo de mis meses de vacaciones. Intercambié el dedicarme a algún otro trabajo y a otras actividades por escribir a tiempo completo acerca de un tema que me agrada y que entiendo mejor que muchos otros hombres. Considero que fue un verdadero trabajo, ya que fui cuidadoso en la redacción y en la forma como plasmé mis ideas, no fue ningún arranque improvisado. Y por eso lo estoy promoviendo, no sólo porque representa mi creación, sino porque honestamente considero el resultado final algo muy bueno y diferente a lo que muchos chicos podrían encontrar en el idioma español. Cualquiera que crea que estoy haciendo mal por promover mi trabajo, por querer acercar a otros jóvenes a un tema que personalmente ha cambiado mi vida radicalmente, o por tener otras cosas que hacer, está definitivamente pensando bajo un marco de escasez.
Por lo demas, muy buena onda para todo el mundo, saludos.


www.MaestroSeduccion.com

Labels: , , ,

3 Comments:

Blogger Javicentrico said...

Que buena historia
y que buenos consejos
habra que seguirlos :-)

8:22 PM  
Anonymous Ismael said...

Que tal Maestro, te felicito por tu e-book, estoy haciendo algunas cosa para ver si puedo obtenerlo ya que no cuento con una tarjeta y para colmo en mi ciudad no hay Western Union y estoy haciendo lo posible para hacer la transferencia en otra ciudad. En cuanto al post, es muy bueno pero si muy complicado, al comienzo no llegaba a la media pagina, ahora ya lo puedo hacer, pero me puedes dar algun consejo para probar si esto resulta, como lo hago?
Saludos desde Ecuador.

6:59 PM  
Blogger El Maestro said...

Soy consciente que es un ejercicio bien dificil inicialmente--lo mas complejo es callar el dialogo interno para concentrarse en la cuenta.

Mientras que hagas un poco mas cada dia hasta llegar a la pagina por sesion vas a estar bien. Con unos dias vas a notar algunos resultados favorables.

7:15 PM  

Post a Comment

<< Home