Saturday, December 01, 2007

Especial de Fiestas de "Los Cuadernos del Maestro"



(Re-post, enviado a los usuarios de La Lista del Maestro).


Tengo noticias que te pueden interesar, que tienen que ver con la mentalidad de Abundancia, la temporada de Fiestas, y un regalo que tengo para los fans de la mentalidad y técnicas de El Maestro. (Lee este mensaje en su totalidad para saber TODAS las novedades que vienen con esta temporada).

Te diré que desde que lancé mi libro, “Los Cuadernos del Maestro” en agosto, la forma como concibo la seducción y la forma como enseño y comparto estas cosas con otros hombres ha cambiado DRASTICAMENTE. Todo empezó en junio pasado, cuando me senté por primera frente a una computadora con el propósito de escribir prácticamente TODO lo que sabía del tema de seducción en forma ordenada y sistemática.

Mi intención inicial fue la de escribir un pequeño manual de unas cincuenta páginas… pero con el tiempo el libro fue tomando vida propia, como un animal que demandaba que le diera de comer más y más conocimientos… hasta que un buen día vi el número final de páginas y me encontré con una cuenta final de más de 280 páginas de información. En ese momento me di cuenta que no era ya más “mi” libro, sino una entidad con vida propia. El proceso de edición me tomó casi tanto como el de redacción (me irrita la idea de saber que un libro firmado por mí pueda tener algún error tipográfico o cosas por el estilo). Mucho aprecio a aquellos que me ayudaron a revisar el borrador.

Y claro, luego de que lancé el libro hubieron muchas opiniones. Resulta que por alguna razón, varios chicos detestan la idea que alguien pueda promover un tratado repleto de información y consejos para el hombre moderno. En un momento inicial no supe cómo reaccionar… la verdad que en mi vida he recibido tantos correos mala onda de gente que por x motivo no soporta la idea que otros estén pasándola bien y compartiendo conocimientos con los demás. Allá ellos, supongo.

Por otro lado he podido compartir muchas cosas a través de mi libro con varios hombres. He aquí lo que Pablo S. tiene que decir de mi libro:

“Me gustaría felicitarte porque el libro es realmente bueno, es el mejor material que ha pasado por mis manos desde que comencé este camino... No me canso de leer tu cuaderno de los marcos...”

Por otro lado varios chicos me han escrito acerca de la situación económica en sus países. Los más industriosos, con ganas de ganar algo de dinero extra se han unido a mi Programa de Afiliación para vender mi libro y recibir una comisión en $$$ DÓLARES AMERICANOS por cada venta realizada. Si no has visto de que se trata ese programa, te digo que estás perdiendo oportunidades de ganar $$$ sin tener que hacer prácticamente nada—ya hice TODO el trabajo por ti, sólo necesitas algo de ingenio y utilizar el recurso para generar tus propios ingresos.

Al mismo tiempo sé de varios jóvenes que, por ejemplo, estudian y no se encuentran en las mejores condiciones para adquirir mi libro al precio inicial. ¿Qué puedo decir? El precio inicial me parece justo, si no hasta un tanto accesible (una compañía que me ofreció venderlo sugirió el precio de lanzamiento POR ENCIMA DE LOS $100!!! Eso ya me sonó un tanto descabellado para un mercado hispano.

De todas formas soy consciente que se acercan las fiestas, todos queremos pasarla bien con la familia, todos queremos usar este tiempo para aprender y mejorar como HOMBRES y poder tener en nuestras vidas a la mujer o mujeres que queremos. Es por esto que he decidido ofrecer mi libro POR TIEMPO LIMITADO al precio de USD $15. Así es, aquellos que viven bajo un régimen apretado o lo que fuera (yo mismo soy estudiante, así que la situación no se me hace tan foránea), pueden aprovechar esta promoción. Esta oferta, sin embargo, va a estar de pie por un TIEMPO LIMITADO, en vista que mi intención es darle la opción a aquellos que EN VERDAD quieren obtener estos conocimientos que puedan hacerlo YA. Es, podría decirse, mi forma de devolver un poco a la comunidad.

No es mi intención que aquellos que han depositado su confianza en mí sientan que han sido tratados mal de alguna manera, así que si has adquirido una copia de “Los Cuadernos del Maestro” hasta ayer, viernes 30 de noviembre, entonces tienes la opción de redimir una CONSULTA PRIVADA GRATUITA CONMIGO POR SKYPE O MSN por 20 minutos. En este tiempo puedes consultarme acerca del material, tus retos, puntos que quieres clarificar, o compartir cualquier experiencia… o en todo caso chatear con El Maestro EN VIVO por un rato. En poco tiempo voy a iniciar un foro PRIVADO para que todos aquellos que han adquirido mi libro puedan contactarse y compartir experiencias uno con otro, y conmigo mismo. Este es el principio de algo en verdad IMPORTANTE. El paso inicial antes del viaje de mil millas.

Tengo en mi poder una lista con todos los correos de aquellos que han adquirido mi libro hasta el 30 de noviembre, así que si estás en esta categoría por favor escríbeme y haremos planes para que tu CONSULTA PRIVADA conmigo se materialice lo más pronto posible.

¿Y qué de aquellos que se afiliaron a mi programa para vender mi libro con la comisión del 20% de USD $7…? Pues descuiden, que mi decisión de promover mi libro por fiestas por $15 *NO* va a afectar la comisión de $7. Es decir, mis afiliados van a poder obtener en este periodo una comisión de casi el 50% del precio de venta!!! No sé de ningún programa de afiliados que tenga una opción similar…

Entiendo que algunos chicos pueden no contar con una tarjeta de crédito para realizar su compra por Google Checkout o Paypal. Por lo que queda del 2007, mi equipo va a aceptar transferencias por Western Union. Si te interesa adquirir el libro por este sistema, puedes adquirir mayor informacion escribiendo ElMaestroCorreo arroba Hotmail.com y adquirir mayor informacion (puedes adquirir mayor informacion de Western Union visitando su sitio web).

Como podrás darte cuenta, el equipo que hace posible que “El Maestro” sea lo que es hoy por hoy tiene muy en clara una mentalidad de ABUNDANCIA. Queremos que la mayor cantidad de hombres puede entrar en contacto con estos escritos, y que todos puedan mejorar y satisfacer sus propios deseos para con el sexo opuesto. Y bueno… aquellos que creen que esto por alguna razón ‘no’ es bueno… “pues que se jodan.”

Si no estás seguro de los contenidos de mi libro, o no te has detenido a leer los extractos y TODO lo que puedes encontrar en estas 288 PÁGINAS DE INFORMACIÓN, entonces no dejes de visitar MI SITIO WEB.

Si tienes cualquier consulta, o si has realizado tu transacción ya y quieres redimir tu consulta privada con El Maestro, o si tienes preguntas sobre el contenido del libro, escribe a ElMaestroCorreo arroba Hotmail.com y déjanos saber cómo te podemos ayudar. Este 2007 el “tú” que conoces deja de ser. Empieza el 2008 de la forma como EN VERDAD quieres vivir tu vida! ¿Qué esperas para adquirir Los Cuadernos del Maestro por USD $15 YA MISMO?

ESTE es el momento.

El Maestro

http://www.maestroseduccion.com/
Afíliate al programa del Maestro, GANA YA $$$

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home