Wednesday, December 19, 2007

Jugando con los Números


Todos venimos de distintos lugares; vivimos en distintas partes del mundo, y hablamos muy probablemente con distintos dejos y dialectos. Y espero que, si estás leyendo ahora estas líneas, compartas conmigo el amor a las mujeres, a las personas, y al descubrimiento y actualización personal. Porque frases elocuentes se pueden aprender; patrones lingüísticos también (el famoso “qué decir y hacer en el momento correcto”), pero el amor por las mujeres no. He ahí donde limita aquello que puedo compartir contigo. Pero si, como espero sea el caso, es que tienes ese amor y esos deseos de poder compartir ese “algo indescriptible” con el género opuesto, entonces te invito a considerar algo interesante en estos últimos días que nos quedan en el 2007.

De una cantidad grande de mensajes que llegan a mi casilla, ElMaestroCorreo arroba Hotmail.com, una cantidad considerable tiene que ver con la insatisfacción que varios chicos experimentan al empezar a trabajar en el ámbito de la seducción: frustraciones, dificultades, etapas que cuestan un poco superar más que otras.

Y todo es válido: si te estás enfrentando con dificultades que antes no conocías, ¡pues enhorabuena! Antes de superar cualquier dificultad uno tiende a encontrarse con periodos de duda y confusión. O como quien diría, “la noche está más oscura justo antes del amanecer.”

Y a la vez que tienes tus metas y objetivos personales a mediano y largo plazo (porque te has trazado metas y objetivos, ¿no?), te invito a mirar un poco también a los pasos cortos que estás tomando, y señalar una u otra cosa que quizás te sea útil.

Hablemos de números. Y no, no me refiero a cómo o de qué manera obtener el número de teléfono de una chica (eso se ha tratado hasta el cansancio en diversos sitios). Sino quiero que consideres también que éste es, así como es un juego de emociones y estrategia, UN JUEGO DE NÚMEROS.

No nos equivoquemos: NADA en el mundo es 100% eficiente; ninguna máquina, ningún medio, y ningún maestro de la seducción (aquel que diga lo contrario, o está seriamente trastornado o está tratando de venderle algo a aquellos dispuestos a creerle). Es atractivo pensar que aprendiendo una serie de secretos y trucos jedi uno va a poder conquistar el corazón de CUALQUIER mujer, sin importar qué; que siendo “chulo y gracioso” (el otro día escuché tal terminología en español por primera vez, y hasta ahora me arranca una sonrisa cada vez que la digo) vamos a activar esos “interruptores invisibles e inexplicables” que van a hacer a la mujer delirar.

Es tentador, no sólo para el novato que se enrumba, sino para el seductor experimentado que ya ha conseguido éxito usando distintas herramientas.

Pero hay algo que el seductor experimentado sabe que el novato puede aún no conocer: necesitas trabajar con CANTIDAD para llegar a la calidad.

Hagamos un pequeño ejercicio mental: ¿con cuántas mujeres [“nuevas”] has hablado en los últimos dos días? ¿Con cuántas has hablado en la última semana? ¿En el último mes?

Ok, y ahora, de esas mujeres con quienes has hablado en el último mes, cuántas de esas interacciones han sido algo placentero, tanto para la mujer con quien hablaste como para ti?

¿Cuántas de esas interacciones placenteras se materializaron en un segundo encuentro con la mujer?

Nota, que si Juan habló sólo con cinco chicas en el último mes, y de esas interacciones dos de ellas fueron algo placentero y especial, pero una de las chicas salió de viaje y la otra tiene la tendencia de no contestar su teléfono… entonces no es algo sorprendente que Juan se haya visto un poco “escaso de mujeres” últimamente.

A mayor cantidad de mujeres con quienes hablas, mayores tus posibilidades de encontrar al tipo de mujer que quieres tener en tu vida. Lee la oración anterior hasta que te convenzas de que así es.

Quiero detenerme aquí un momento para mostrarte por qué tú, en caso seas un hombre leyendo esto, tienes una fuente de PODER y LIBERTAD como no la tiene el género opuesto. Hablemos un momento de Clara.

Clara es social. No es lo que se diría una Sofía Vergara, pero fea tampoco es. No se limita a ver DVDs con sus amigas los fines de semana, sino que también sale y es social con todos. Si un chico se le acerca a pedir “una opinión,” ella no es del tipo de chica que le va a decir que por favor se vaya al diablo. Se arregla, sonríe, y pone su mejor cara. Pero pobrecilla, Clara, siendo mujer, está atada socialmente bajo el convencionalismo que “son los hombres quienes tienen que dar el primer paso,” y por tanto Clara está atada a escoger a su eventual pareja de entre aquellos chicos que se le acercan a conversar. Eso quiere decir que si a Clara le gustan los chicos altos y fornidos, pero ningún “macetón” se ha aventurado a conversar con ella, pues ella no va a poder estar con un chico así.

Simple y elegantemente brutal, como en la naturaleza.

Por otro lado considera que como hombre, puedes acercarte a hablar con CUALQUIER mujer que se te antoje, y que mientras MÁS mujeres conozcas, mayor es la probabilidad de que vas a encontrar una que a la vez te guste y que tenga la actitud correcta que se necesita para estar con un hombre como tú.

De más decir que si no tienes ese elemento de “cantidad,” pues va a ser difícil llegar a la calidad que buscas.

Te va a servir pensar en hablar con mujeres como aprender un deporte o tocar un instrumento musical. Para aquellos que hacen estas cosas eficientemente, sería inaudito pensar que con sólo agarrar una guitarra por cinco minutos uno va a poder tocar cualquier canción del universo—así estemos tomando lecciones de Eddie Van Halen o Jimmy Page. Un ejemplo conocido es Michael Jordan: ha fallado la cesta más veces que la ha logrado, pero es el hecho de que tiene la perseverancia para continuar y aprender lo que lo hace un grande.

Algunos podrán pensar “sí, muy bien, pero a mí me gusta CRISTINA… Cristina es el amor de mi vida, yo la quiero a ella y a nadie más que a ella…… ¿para qué necesito salir a recorrer el mundo hablando con mil mujeres? ¿No estarás pensando que me vuelva un mujeriego, o sí?

Y la respuesta es “nadie te dice que ‘seas’ nada.” Si hay algo que sugiero, es que para ser un maestro de la seducción, hay que ser por sobre todo un aprendiz de las personas; un fiel alumno de las emociones y de los patrones sociales y personales por los que las personas atravesamos.

En cristiano, eso quiere decir que si hablas con “dos chicas” al mes, no va a ser tan fácil tener el dominio y manejo de las herramientas que tendrías si hablaras con veinte chicas a la semana (por ejemplo). Es tentador pensar que con usar *TODAS* las herramientas habidas y por haber con Clarita, entonces uno se va a volver eficiente en el dominio de las técnicas. Pero la falacia radica en el hecho que todas las personas somos distintas, y para poder comprender estos matices que nos diferencian sutil y no tan sutilmente, es necesario hablar con DISTINTAS mujeres.

Toma la analogía que con jugar ajedrez con tu amigo Pedro día tras día no te vas a volver un experto ajedrecista: a lo mucho te harás bueno descubriendo dónde es que Pedro mete la pata, pero una vez que Pedro siga su camino y otra persona venga a jugar ajedrez, pues te vas a encontrar nuevamente en el paso inicial.

Trabaja con números.

He aquí algo que una vez un gran maestro compartió en secreto (razón por la cual no revelaré su nombre), pero prácticamente TODOS los grandes necesitan ‘calentar’ un poco antes de estar en un estado que les permite hablar naturalmente y con comodidad con una mujer. Para algunos son cinco interacciones, para otros tres, etc. Pero siempre están esas “interacciones iniciales” del día que toma calibrar un poco y hacer los ajustes convenientes para poder darse a la marcha. Piensa que ningún futbolista sale a la cancha en frío; ningún boxeador sale a descargar golpes sin antes estudiar un poco la situación. Para calibrar es necesario pasar por un periodo de ajustes, observación, y experimentación (tanto a corto como a largo plazo). Pero eso es algo que sólo se puede obtener con la cantidad.

Tengo aquí un reto para ti. Responde honestamente para ti mismo: ¿Con cuantas mujeres has hablado (con el propósito de usar las técnicas de seducción) en el último mes? Ok, mi reto para ti es que en esta semana tomes ese número y lo DUPLIQUES. Así es, si sólo has hablado con cuatro chicas (y dos de ellas eran amigas de tus amigas), entonces toma ese número y esta semana duplícalo: cada día habla con una chica nueva, y un día habla con dos. ¡Listo, duplicaste el número! Si has sido más activo y has hablado con diez chicas, pues habla con veinte esta semana. Esto es TOTALMENTE factible; cuando estaba enseñándole a un chico estas herramientas, mi reto fue que doblara su número y hablara con veinte chicas en UNA sesión: cumplió su misión como buen soldado en menos de dos horas. Si es necesario, sólo di hola o pregunta por la hora o algo así, pero tienes que acostumbrarte a hablar con mujeres constantemente. Las técnicas y demás hierbas es SECUNDARIO al hecho de hablar con mujeres (no es ilógico decir que si uno no habla con mujeres, las técnicas no sirven de nada).

Considera mi reto. Duplica de verdad la cantidad de mujeres con quienes has departido últimamente en pocas sesiones. Te aseguro que el efecto psicológico que esto tiene para tu JEUGO INTERNO es totalmente invaluable. La mayoría de chicos que aceptan esto y siguen mi sugerencia experimentan cierta euforia, como si acabaran de haber trepado el monte Everest—efecto que dura por mucho tiempo.

Ten en cuenta mi sugerencia, y si lo que necesitas es aumentar los números y solamente romper el hielo (“abrir”), pues sal con el propósito de abrir, y no te atolondres buscando el abridor ideal o lo que fuera. Di “hola” o “bonita cartera” o lo que fuera, pero ABRE.

Si el abrir no es un problema, o si ya sabes más o menos como debe de ir la cosa, pero no estás seguro cómo proseguir, lo que se conoce como “el juego medio,” entonces te invito a considerar el material de mi libro Los Cuadernos del Maestro (en especial el contenido de los Cuadernos V al X). No sólo dedico decenas de páginas a cómo establecer Proximidad emocional (“rapport”) con una mujer, sino cómo guiar su mente a través de marcos de referencia y técnicas hipnóticas para generar y amplificar emociones totalmente poderosas en ella, del tipo que probablemente jamás ha experimentado EN SU VIDA.

Estaré interesado en conocer los resultados de tus aventuras, no dejes de escribir y contarme tus progresos y/o dudas—mi filosofía es que compartiendo, aprendemos.

Tu amigo,
El Maestro

Aprovecha los últimos días de fiestas para obtener mi libro A SÓLO USD $15!!!

www.MaestroSeduccion.blogspot.com

Labels: , ,

9 Comments:

Anonymous Espartano said...

Otro excelente consejo! yo también creo que lo fundamental para no meter la pata es haberla metido antes, además la cantidad de experiencias levantan mucho tu imagen propia. me he propuesto seguir tu reto.
Tus cuadernos están disponibles en Argentina?

9:37 AM  
Blogger El Maestro said...

Me alegra que ya alguien haya tomado el reto como propio. Mi libro esta disponible a nivel mundial como ebook, puedes obtener mas info en www.MaestroSeduccion.com/5286

Saludos.

9:47 AM  
Anonymous Charlie said...

Maestro llevo tiempo revisando tu blog pero hoy acabo de tomar la decision de aceptar el reto escribo esto porque acabo de salir de un caso de amoritis jajaja eso tal vez era lo que necesitaba para tomar la decision no lo se solo se que voy a seguir el reto y gracias por inspirarme

4:04 PM  
Anonymous D. said...

buen post , me lo toy metiendo en la cabeza,te acbo denviarun correo al ElMaestroCorreo@Hotmail.com pidiendo INFORMACION DE COMO COMPRAR TU EBOOK MEDIANTE UN PAGO-ENVIO POSTAL......desde lima. De forma segura.

9:55 AM  
Blogger Amador said...

Hay algún correo maestro donde pueda enviar fallos de ortografía??, y errores de palabras si me encuentro, para hacer de su libro algo perfecto.

Un saludo!!

P.d Pág 14 - Segundo parrafo linea 6 "aprehendas" =Aprendas.

10:36 AM  
Blogger El Maestro said...

^Estoy usando el verbo "aprehender" especificamente en ese caso, mira la diferencia con "aprender." ;)

Pero gracias por la intencion, errata me la pueden pasar a mi email elmaestrocorreo arroba hotmail.com

11:56 AM  
Anonymous Khellendor said...

Ahhhhhhhhh, pensaba que se trataba de una errata como a por ejemplo trance lo pones entre comillas, y a esta palabra, ni entre comillas cursivas ni nada, me pensaba que era una errata. :P Muy interesante el libro :).

4:47 AM  
Anonymous Hybui said...

Maestro:

Te escribo desde Lima, Perú. Primera vez que leo tu blog, muy bueno e inspirador tu trabajo. Te seré sincero, yo no hablo con mujeres nuevas casi nunca; tienen que ocurrir milagros para que termine conociendo a una nueva. Justamente en año nuevo una amiga me presentó a su prima y me decía desde antes que era "la chica para mí". Resulta que conocí a la prima de mi amiga y... claro, muy linda persona la chica y todo eso, pero distaba de ser del tipo de chica que me gustan a mí (físicamente hablando). Yo te pregunto: ¿cómo puede hacer una persona que a sus 21 años tiene unas extrañas tendencias "freaks" y a la que las mujeres hermosas las tiene tan distantes? Sé que necesito números, pero no tengo el acceso a ellos.

Un saludo.

12:26 PM  
Blogger Wolf said...

para Hybui
una de las frases que me han motivado mas y cada vez q pienso en : que haria una chica asi con un tipo como yo :S (suele pasar)
fue una frase que uso el maestro en un post y q siempre recuerdo antes de lanzarme
"yo no parezco un modelo de calvin Clain por ningun lado" XD
pero te aseguro que afuera esta lleno de mujeres cansadas de modelos que solo las quieren para una noche o de hombres que no las pueden sacar de su vida cotidiana por mas q parezcan ideales, ellas mismas se dan cuenta, quieren un hombre de verdad que las haga sentir lo q nadie mas
y de ese mar de mujeres q estan en este momento en esa posicion tu debes tratar de conocer la q sea digna de estar con un hombre como tu. (frase del maestro :P)

8:07 PM  

Post a Comment

<< Home