Wednesday, July 09, 2008

Del cierre con beso...


Todos sabemos que se puede usar el aceite de oliva para cocinar, para sazonar ensaladas, freír, y demás…

¿Pero usar aceite de oliva para lograr un Cierre con Beso? Es decir, para pasar de conversar con una mujer a estar BESÁNDOLA…

Esta es una de mis técnicas favoritas para lograr dicha transición, que ocurre de manera gradual y carga la situación hacia un ámbito erótico-energético muy suavemente, hasta que la mujer y tú se están besando apasionadamente por primera vez…

En mi búsqueda de implementar mejores conocimientos y demás, he estado pasando por distintas etapas de experimentación. Y todos sabemos que hoy por hoy existen INFINIDAD de escuelas de pensamiento: unos dicen “sé alfa, cuando se te antoje besar a la chica, la agarras y la besas.” Otros dirán “tienes que hacer poco a poco, calentar sus motores poco a poco… y cuando ella esté lista, haces X, Y, Z… y la besas.” Neil Strauss y otros maestros hablan de cierta terminología para “cambiar de fase” en la interacción (es decir, de la fase ‘de conversación’ a la ‘fase física del beso’).

Es interesante, pero con todo lo que leí al emprender mi propio camino, aún me quedaron muchas dudas en un primer momento acerca de cómo hacerle para darle un beso a una chica. Si estás comenzando en esto y tú mismo tienes tus propias dudas, te digo que puede parecer cuesta arriba hasta que ese primer beso se materializa, y de ahí como que la cosa se vuelve más natural para todos.

En mi libro menciono algunas estrategias para conseguir el beso, siendo la de “la interrupción hipnótica” mi favorita de todas. Pero volviendo al tema, según aprendí de los maestros que más me influenciaron, la idea de estar en contacto físico con una mujer no debe representar un PASO ADICIONAL a tu interacción: es decir, el pensar “ok ahora hablamos, y ahora la toco, y ahora la beso” es crear límites adicionales a una idea que por lo demás no requiere de ello. Piensa, que si te pones a bailar y en tu mente estás pensando “uno-dos-tres-cuatro-y-Uno-dos…” y eso es lo único en tu mente, vas a dar la apariencia de una especie de robot…

La idea que considero más importante es la de mantener este carácter de danza… en el sentido orgánico de la palabra. Uno hace lo que se requiere cuando se requiere. Puede haber un momento donde la mejor opción EN EL MOMENTO es la de ir poco a poco; puede ser que agarrar a la chica y plantarle un beso sea lo que se necesita; puede que sea quizás ELLA la que de un salto te agarra a TI.

Para aquellos que nunca han experimentado esto, les digo, cuando logran CALENTAR los motores apropiados, van a ver cosas MUY diferentes de lo que la mayoría de chicos experimentan en su vida diaria. He tenido chicas que me dijeron que ellas, anticipando el beso mío, estaban con los ojos cerrados visualizando colores que emanaban de ellas, como si estuvieran experimentando una especie de nirvana. ¿Qué puedo decir...? Amo la hipnosis.

Como regla general diría que si por alguna razón, motivo, o circunstancia crees que “es buen momento” para besar a la chica, por lo general ya estás un pelo tarde en el asunto, y tienes que actuar YA.

Es decir, no esperes el momento PERFECTO. Tal cosa es una ficción. La perfección ocurre LUEGO del acto, cuando la mujer reflexiona acerca de lo ocurrido, y en su mente juegan todos los marcos de referencia que pusiste, para guiar con tu lenguaje sus procesos emocionales.

Lo único que tienes que hacer es ACTUAR. Si no calculas bien, y termina ella haciendo la famosa movida “mejor besa mi nuca”, pues caballero, “EN ESE MOMENTO” la cosa no resultó, pero actuaste, y eso es lo importante. El mensaje que quiero pasarte es que en esta vida las cosas no PASAN espontáneamente para todo el mundo: tienes que ser el agente catalizador que hace que ocurran los procesos cuando el momento es apropiado.

¡Si no actúas, por definición, eres un ser inerte!

Pues bien, volviendo al aceite de oliva. En algunas ocasiones, vas a notar que la “vibra” de la interacción está como en una especie de punto crítico: han estado hablando, riendo, tocándose por aquí y por allá, y se encuentran en el punto donde la cosa puede quedarse en lo “cortés y amigable,” o explotar e irse por el ámbito de lo físico-sexual (esto es un modelo MUY simplificado, la cosa no es tan uno-u-otro en la vida real).

Existen algunos modelos para hacer ese ‘cambio de fase’ para irse por la tangente física. Mystery tiene su “Alto, ¿quieres besarme?” y Strauss y séquito tienen su “Cambio de fase evolutivo” que les funciona de diez. Sin embargo, con muchas mujeres tales rutinas se han ido de bruces, en mi experiencia porque en parte apelan mucho a la parte racional de la mujer: Cuando le preguntas a una mujer ¿Quieres besarme?, ella necesita generar un estado-meta y analizar sus emociones desde una posición disociada: necesita generar una emoción acerca de una emoción. Cuando le dices a una mujer que te muerda, etc., funciona bien si la cosa ya pasó ese punto crítico, pero aquellas que se encuentran ahí pueden tender a regresar a la fase anterior si sus motores no se encuentran lo suficientemente calientes.

Una técnica que me gusta (porque evita ese elemento de conciencia y se queda únicamente en lo físico) es lo que llamo el Cierre de Oliva. Esto es algo que creé derivado de una idea que aprendí de PlayboyLA (él no usó la parte del aceite).

La idea generadora es que yo personalmente descubrí hace un tiempo que si antes de afeitarme froto mi rostro con aceite de oliva, mis afeitadas son mucho más al ras y mi piel queda MUCHO más suave y humectada que si sólo utilizara la crema de afeitarse (vaya, esto está empezando a sonar como propaganda de jabón).

Y muchas veces le termino comentando dicho procedimiento a las chicas que me preguntan cómo hago que mi rostro quede así luego de afeitarme (¡créeme que hace una diferencia para aquellos que te ven!). Y les digo del aceite de oliva, y les invito a que sientan mi rostro (sea con sus manos, rostros, o labios). Esa es la idea generadora.

Ahora, para transferir esta idea a cómo usarla para cerrar con beso, simplemente necesitas añadir un par de detalles. El marco que utilizo es el de explicarles algo cool acerca de ellas mismas:

(Para esto ya le hablaste de la afeitada de aceite de oliva, y la invitaste a sentir tu rostro, por lo menos con sus dedos).

YO: Sabes, en mi carrera como músico he notado que los dedos son una de las áreas más sensibles en términos de conocer las cosas y explorar el mundo. Tenemos infinidad de nervios ahí, etc… [nota el marco: tú eres la autoridad, le estás explicando algo].

(Aquí es momento para mostrarle lo distinto que se siente la palma de su mano que el revés, en términos de sensibilidad al tacto, etc. Buen momento para incrementar el contacto físico.)

YO: Pero algo que poca gente sabe es que áreas que igualmente tienen mucha sensibilidad, igualmente responden al tacto favorablemente. Por ejemplo, en la nariz tenemos el sentido del olfato, pero la nariz es casi tan o más sensible al tacto que la mano…

YO: Por ejemplo, pasa la punta de tu nariz por mi rostro y nota que tan distinto se siente a cuando lo sentiste con tus manos…

De aquí es cuestión de microsegundos. Ella ya tiene su ROSTRO en contacto con el tuyo. Puedes oler su cabello, o poner tu propia nariz en su rostro (como quien imita el gesto), y pasas a besarla. Aquí tienes que dar ese paso y plantarle uno: lo NORMAL es que si tiene su rostro ahí, es porque está lo suficientemente cómoda para besarte…

Y si te dice cualquier cosa después, pues tienes oportunidad para usar el chiste que “eso le pasa por meter sus narices y husmear por ahí ;)”

Recuerda, que MÁS importante de lo que digas en ese momento, o del procedimiento o que digas las palabras correctas, es el MARCO que estás usando: tú eres la autoridad, tú le estás mostrando algo interesante acerca de cómo funciona su propia fisiología. Hasta si quieres un par de puntos extra puedes decirle que su piel es bien suave (luego de sentirla brevemente con el envés de tu mano, por ejemplo), pero que quizás podría serlo más aún… de aquí empalmas para explicarle del aceite de oliva, o cualquier humectante que uses, etc. En todo momento estás siendo TÚ el que le está explicando a ella. TÚ ERES EL MAESTRO.

Esta técnica es matadora, úsala para el momento correcto, y sé el agente que hace que las cosas pasen.

Estaré muy interesado en saber los resultados de aquellos que usen esta técnica allá afuera (o adentro), y demás.

Tu amigo,
El Maestro

PD: Pienso hacer updates al blog más seguido de lo que he venido haciéndolo últimamente, así que estate al tanto para más consejos y nuevas ideas con las que he estado experimentando estos últimos días!!!

Labels: , , , , , , , ,

6 Comments:

Anonymous Respect said...

Me encanta voy a probarlo

12:38 AM  
Blogger chevalsky said...

como le va maestro, me alegra que haya vuelto a postear luego de tanto tiempo. me gusto mucho su tecnica, espero que pueda llegar a aplicarla

espero ver mas post suyos

un saludo

12:54 PM  
Anonymous Céfiro said...

Me parece una idea genial y me alegro de que vayas a actualizar el blog más amenudo.

Un saludo lo probaré y te diré como me fué!

8:11 AM  
Blogger Hugo Adrian said...

Buenisimo, dime otra forma de conseguir tu libro, vivo en argentina.

11:08 AM  
Blogger El Maestro said...

^Envio por Western Union, puedes escribir a ElMaestroCorreo@hotmail para mas info.

Gracias por los comentarios a todos.

11:19 AM  
Anonymous Nocturn said...

Ya probe esta tecnica y fue excelente... Lo hice practicamente de la manera como lo describes, ya llevaba rato intercambiando kino con ella y cuando vi la oportunidad para hacerlo lo intente y de hecho ella fue la q termino besandome...

Cuando acabo el beso en vez de usar la frase "eso te pasa por husmear por aqui" le dije "ahora si estas en problemas ;)"... El resto es historia...

Saludos Maestro y espero que sigas escribiendo posts tan interesantes!

Nocturn...

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home