Thursday, January 29, 2009

El Principio



¡Hola!

¿Qué les puedo decir? En estos meses ‘apartado’ del blog me he metido en cosas muy interesantes. Estoy completando lo que van a ser mi maestría en la universidad, y estoy ya encaminado en mi doctorado en mi otra gran pasión en la vida.

De más decir, que la universidad de por sí me ha dejado poco tiempo para escribir y demás. Pero todo da vueltas, y aunque no he estado escribiendo por estos lares, quién sabe y a lo mejor un día vean algo escrito por mí, bajo mi nombre real, y no el seudónimo de “Maestro” con el que veo que muchos aún afectuosamente me llaman, en los emails que recibo o en los comentarios de los diversos artículos del blog.

También les contaré que me encuentro muy bien, y que he llegado a cierta “homeostasis” en lo que a las mujeres y yo se refiere. No estoy “satisfecho” (la satisfacción es el beso de la muerte para aquellos que buscan dar lo mejor de sí mismos para el mundo día a día); pero sí he encontrado cierto balance que, naturalmente, ha clamado poco a poco el ímpetu inicial que adquirí cuando empecé a escribir en mi antiguo blog, allá por el 2006.

Entiendo que el tema de las relaciones, seducción, y demás, es importante para infinidad de personas—es y va a ser un tema clásico, que hombres a través del mundo van a seguir discutiendo y sobre el cual se va a seguir argumentando de aquí a muchos, muchos años más. ¡Y qué sea para bien! Mi único consejo es que nunca permitas que “los árboles no te dejen ver el bosque”: deja siempre que sea tu amor por las mujeres y el deseo de tener un intercambio mutuo aquello que guía tu búsqueda; las técnicas, los cierres, los patrones, etc., todo eso llega a ser un DETALLE.

Y, lo admito, detalle importante, cuando uno está confundido y no sabe qué hacer. Las horas son largas cuando uno está pensando en esa chica que nunca nos correspondió, o aquella que quisimos y luego no quisimos y qué hubiera sido si… Siento que la comunicación que he tenido con aquellos interesados en el tema que han tocado en esta puerta, a través de mis posts, de emails, y de mi libro, es lo mejor que he podido hacer para aliviar un poco la carga a los demás, tomando lo poco que he aprendido en este camino y que he filtrado a través de mis propias experiencias en este campo.

Tengo mucho más que decir al respecto del tema. Tanto quizás como para escribir otro libro, más extenso al que ya escribí. Pero ahora no es el momento para que eso ocurra. Así que dejo todo lo ya dicho, en los posts del blog, para que cualquier curioso o ávido aprendiz pueda leer mis anteriores divagaciones.

Y dejo, como regalo final, mi libro, “Los Cuadernos del Maestro.” Aquellos que hemos participado en la venta del libro no tenemos el tiempo o la energía para seguir con las transacciones o con el correteo de recoger pagos y demás. A aquellos que compraron y leyeron el libro, mi gratitud por confiar en mí; si entendieron el precepto del texto, para que las cosas funcionen, se necesita existir en una realidad de abundancia—hago el libro público con esa mentalidad, y no con una de hacer que nadie sienta que se le tomó el pelo por un par de pesos.

Dicho lo anterior, “Los Cuadernos del Maestro” pueden ser descargados AQUÍ:

http://rapidshare.com/files/400879541/ElMaestro.pdf.html

Siéntanse libres de compartir el libro con aquellos que sientan que pueden beneficiarse de él. Por lo demás, por favor tengan en cuenta que el contenido está protegido bajo la Oficina de Copyright de los EE.UU.—es un delito citar partes del libro sin citar de dónde provienen, o el hacerlas pasar como propias, como vi que algún par de desadaptados hicieron por la Internet con partes de los primeros capitulos, que hice disponibles hace un tiempo.

Eso es todo. Un saludo y gracias por la visita.

Tu amigo,

El Maestro


EDIT: GRACIAS por la excelente respuesta que ha tenido la descarga gratuita del libro. La verdad no tenia idea de que tanta gente hubiera estado interesada en descargarlo (esto es en referencia a las cientos de descargas que tuvo desde que lo puse hace un tiempo en Rapidshare). Por lo mismo, me gustaria poder dejar que el libro siga "flotando" en la Red sin necesidad de tener que personalmente subir links aqui en el blog cada semana.

Por lo mismo que te invito a descargarlo y usarlo de forma gratuita, te invito a pasar al projimo la herramienta: Si encuentras algo de valor en el texto, una idea que te hizo cambiar para mejor, o que de alguna manera hizo de tu dia algo productivo, te invito a que subas el libro en algun servidor como Megaupload o Rapidhsare (toma 1 minuto) y lo compartas con alguien, sea en alguna lista de interes o en algun foro de discusion. Tienes mi permiso para hacerlo, y dicho gesto no representa ganancia financiera para el que escribe o para alguna otra persona.


Un fuerte abrazo y adelante!

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias maestro,por este precioso regalo, cuando yo halla completado mis metas voy decir yo fui del "El Maestro" tal vez no sepa tu nombre, no te hallas visto, pero siempre te voy a estar agradecido por todos esos sabios consejos.
Atentamente:
Tu amigo,
Marcos Chasi

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

maestro pero.. que paso? te vas a ir? vas a dejar el blog?

4:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

...era un martes, llovía fuertemente y mi autoestima estaba por el piso.
Volvía del cine, luego de haber invitado a una "amiga" a ver la era del hielo 2 por allá en abril de 2006.

Al llegar a mi casa y para subir el ánimo y descargar la frustración de sentir cómo la perdía, a eso de las 10 pm decidí entrar a internet a leer algunos chistes para reirme sobre mi patética situación. Busqué en Google con las palabras "ella te quiere como amigo" y luego de reirme un rato y ya al final de mi sesión de navegación, encontré por accidente un blog cautivador: comojugando.blogspot.com.

Allí, un hombre describía con una precisión pasmosa la situación que yo acababa de vivir... pero lo mejor de todo era que proponía una alternativa para conquistar mis propios temores.

Desde entonces desperté y mis ojos se abrieron a un nuevo mundo. Mi curiosidad se volvió obsesiva y decidí recopilar toda la información que él ofrecía. En el blog, sólo encontré una parte del material original y lo demás lo rebusqué en el caché de Google. No paré de leer y releer hasta que me dieron las 4 am del miércoles...

Con el tiempo, devoré las fuentes referidas por el El Maestro, no obstante, seguía muy atento la evolución de los escritos en el blog. Mientras, cada semana esperaba con ansías cada nuevo post. Se volvió un ritual privilegiado. No creo equivocarme al pensar que todos nos reuniamos, sin saberlo, para esperar una nueva "pepita de oro". Luego el blog cambió de alojamiento y desapareció!. Tiempo después, me tomó realizar unas cuantas consultas en google nuevamente para encontrar la firma característica de "El Maestro".

Así llegué a maestroseduccion.blogspot.com.

Han pasado casi tres años desde que empecé a entender un poco mejor las interacciones con mujeres y en su mayoría, ese conocimiento lo debo a las entradas provocadoras y cautivadoras de este blog.

"La única conquista que vale la pena es la conquista de nosotros mismos; la de nuestras propias limitaciones y nuestros propios temores. El resto es un juego." Es una de las dos frases que recuerdo con más cariño y que resumen a la perfección el material que tan generosamente has puesto a nuestra disposición. (la otra es "Tener novia no es una excusa para no ser un maestro de la seduccion" ;)

Sólo me resta agradecerle por su tiempo, su dedicación y su paciencia reflejada en el excelente material que ha dejado. Que el Señor Todopoderoso (en cualesquier forma que lo concibas) lo bendiga en su camino y que continue adelante con sus propósitos.

GRACIAS TOTALES!

Atte.
Pequeño Saltamontes



PS.
(en el fondo, este comentario habría preferido no escribirlo, porque entrelíneas intuyo que el blog termina aquí y las despedidas no dejan de ser tristes...)
para los recién llegados: sepan que este blog es el punto de partida! y para los demás que lo seguimos un saludo muy especial también. hasta pronto...

11:07 PM  
Blogger Giann Belucci said...

Curiosamente este blog termina el día que acaba mi LTR de más de dos años.
Aunque no te conozca “MAESTRO”, creo saber quien eres pero no lo dire jejeje.

Man TUS post han sido muy inspiradores y no hay nada que decir que eres un gran escritor.

Desearte lo mejor del mundo y que algun dia encuentres TU novia jeje.

Saludos

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se si fui solo yo, o como que este post me supo a despedida final.

Si es el fin, que te vaya bien Maestrazo y ojala consigas todo lo que quieres del mundo.

Y gracias por todo.

Un abrazo y saludos a la distancia.

Adios (¿El Fin?)

Atentamente,
Tony

12:13 PM  
Blogger darling said...

Felicidades x todos los logros académicos y musicales!

Y yo si creo que veremos un libro tuyo en las librerías. Como yo sé tu nombre real lo compraré ipsofactamente, con la promesa de que me lo autografíes.

Abrazos!

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, soy de santo domingo( republica dominicana)y eh llegado al blogger del maestro por accidente,y si que me ha gustado. me ha ayudado a abrir muchos grupos como dicen.

estoy empezando a leer los anteriores post. sobre seduccion y si que me han encantado muchisimio hasta se lo he enseñados a mis amigos para que le chequeen, --
gracias maestro eres un crack con las mujeres.

y sobre ese ultimo post. dejaras el blogger?

7:21 AM  
Anonymous bl4x said...

Quiero mi dinero de vuelta!

Es broma, maestro muchas gracias por todas las enseñanzas que nos has dejado en tu blog y por sobretodo tu libro que me ayudo a enrumbar en el ''buen camino'' de la seduccion, hace ya mas de medio año, bueno te deseo todos los mejores exitos en tu vida y espero que este solo sea un hasta luego. Siempre te estare infinitamente agradecido. Frank

5:34 PM  
Blogger PiP€ said...

Oye maestro, en todo este tiempo q has estado distanciado de tus secuaces discipulos tuyos q un dia encaminaron su mente y sus ideas a tus cautivantes escritos, te digo q en lo personal no dejaba de revisar este blog aun con la esperanza de q algun dia volvieras a acordarte de nosotros y hubiera un nuevo post.

recuerdo la motivacion q un dia llegaste a crear en mi como dar ese Primer gran paso y acercarme a hablar con una desconocida, creo q me temblaba todo y cambiaba de colores pero me di cuenta que SI se podia! de hay a ver q tenemos q estar en el buen lado de la fuerza y hacer las cosas con buenas intenciones en mente ese es el principio para tener exito, que ambas partes se beneficien.en fin.. no me extiendo mas.
Te digo q me niego a aceptar de q definitivamente te apartes de este blog, por lo menos has una entrada de vez en cuando asi sea para saber en que andas...
te agradesco por el libro, siempre fue en anhelo el llegar a tenerlo...
que Dios te bendiga y q siga guiando tus pasos por el camino del bien y q puedas ver su mano en todos tus exitos!
hasta lueguito....

5:11 PM  
Blogger johnnymaquia said...

maestrooooooooooooo
que bueno saber que sigues vivo creeme que entre todos los blogs este es el mejor.

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maestro es el nombre que elegiste para firmar tus entradas en este blog.
Poco puedo decir que otros no hayan dicho ya, aprendi muchisimo leyendote y aprendiendo de vos y este blog, que sin dudas marco un antes y un despues en mi vida.
Una De mis frases de referencia es una muy inspiradora, " para poder abrir las puertas del futuro necesitas antes cerrar las puertas del pasado", creo que todo en la vida se da por etapas, y el gran problema de muchas personas es que pretenden avanzar por la vida sin haber cerrado, previamente, las puertas o los caminos que se habian abierto.

Te felicito sinceramente, por este acto final, diria magnifico per sè, y el cierre que has dado a este blog y con ello a una etapa de tu vida. Mi agradecimiento por ello.
Dave.

4:33 PM  
Anonymous Sampietri said...

Caramba amigo, maestro...esto sabe a despedida, pero todo termina y solo te digo...que sigas con exito y llevate la gratitud de todos a quienes tanto nos ayudaste, espero de verdad leer algun dia un best seller tuyo.
hasta siempre, hermano del alma

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

que gran despedida, siempre habia querido tener el libro, y no se, como queria tanto el libro y no tenia como comprarlo, se te ocurrio regalarlo, gracias

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias amigo por estar de regreso, muchas gracias. Muchos éxitos en tus metas. y gracias por el libro.

11:21 PM  
Blogger ju4n said...

Gracias por el libro se que va a servir a muchos, como a mi me sirvio cuando lo adquiri por internet, fue en un momento en que necesitaba una guia,aun lo leo y encuentro nuevas herramientas, asi como en tu blog, y como tu escribiste una vez "cuando el alumno esta listo, el maestro aparecera" y asi fue, gracias por ser un amigo para todos quienes seguimos tu blog y compartir los conocimientos que te llevaron a ser la persona que decidiste ser y mostrarnos que hay otra alternativa que mejorara nuestras vidas, no solo con las mujeres sino en cada aspecto, en todo este tiempo me he dado cuenta que antes de saber conquistar a una mujer, hay que arreglar nuestras vidas y sencillamente ellas vienen a uno, claro que con un poco de ayuda ;-).

Sigue adelante y felicitaciones!!! por tus posgrados, Maestro.

8:19 AM  
Anonymous Red Lion said...

Gracias Maestro!
Tus posts son excepcionales... nunca me canso de revisarlos.
Espero que este no sea el final de este magnífico blog.
Y muchas gracias por el libro... pero creo que no va el link. Si alguien que lo bajó pudiera subirlo nuevamente se lo agradecería mucho.

Nuevamente, Gracias por todo Maestro.


Saludos

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por todo Maestro!


Alguien pudiera subir nuevamente el libro?
Mucho lo agradeceríamos

Un abrazo Maestro

3:51 PM  
Blogger El Maestro said...

Gracias a todos por las continuas visitas a pesar de la ausencia de nuevos post. He actualizado el link del libro, y, asi como anuncio en el comentario editoral al final del post, me gustaria ver que aquellos que se interesan en el tema puedan subir el libro y de alguna manera actualizar un link para su descarga aqui en los comentarios o en algun foro que sea de su interes. (Siendo realista, puede que un buen dia me canse de hacerlo personalmente). Pero en vista que la internet existe y que compartir algunas cosas en verdad no cuesta, sientanse libres de hacerlo! Un gran saludo y gracias por pasar por aqui.

5:42 PM  
Anonymous Pedro said...

GRACIAS MAESTRO! ,ojala podamos saber tu nombre, para algun dia poder leer algun otro libro escrito x ti, cambiaste mi forma de ver la vida,te estoy muy agradecido,gracias nuevamente,ah y ojala tambien podamos escuchar tu musica.

12:02 AM  
Blogger Pateador said...

Hola Maestro, en realidad eres un Maestro sobre todo por tu humildad y tu desprendimiento para dedicar parte de tu tiempo en compartir el conocimiento que has logrado acumular. Te deseo mucho éxito en tu nueva faceta en la Universidad y te cuento que he descargado tu libro y pienso realizar una referencia en mi blog sobre tu trabajo como Maestro de la seducción.
Un abrazo.

3:47 PM  
Anonymous Ismael said...

Gracias maestro por todo, aprendi mucho gracias a ti. Pero tengo una ultima consulta y no se si podria escribir a tu correo pero por favor que me respondas. lo que quiero preguntarte es algo que nunca estuvo en tus posts y quisiera ayuda, espero que respondas aqui para que me des la autorizacion para escribirte, espero tu respuesta. Saludos

11:51 AM  
Blogger El Maestro said...

^sientete libre de escribir.

11:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por todas las enseñanzas que has compartido con todos nosotros a lo largo del tiempo. Han sido de mucha ayuda para varios, incluyendome.

Te deseo mucho éxito en tu vida.

9:31 AM  
Anonymous gee said...

Maestro:
Siempre te estare completamente agradecido al nuevo mundo al cual me abriste y al igual que tu, tratare de pasar mis conocimientos a otros que lo necesiten, como alguna vez fue mi caso.
Espero algun dia poder comunicarme contigo con el fin de poder aprender mas de tus enseñanzas.
ATTE:
GEE.

P.D.:Mi mail es gee_master@hotmail.com

1:33 PM  
Anonymous Chino said...

Gracias Maestro por tu enseñanzas, me gusta la humildad que se encuentras detras de tus palabras. !!Tu libro es una maravilla!!, eres una persona que admiro, quisiera saber si seguirás o terminarás este camino de seducción.
Estoy Inmenzamente agradecido, espero una respuesta de tu parte, mi msn es: cristofer.javier@hotmail.com

Te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida, un gran saludo y un abrazo

5:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maestro, es formidable para mi ver por primera vez a un seductor de mi mismo país
Me alegraria mucho leer tu libro para conocer tu enfoque del mundo de la seduccion
Hay alguna manera que actualizes el enlace ? veo que te has marchado pero con gusto puedo continuar propagando tu libro por los foros de seduccion

6:29 PM  
Blogger El Maestro said...

^Hola. Estoy tenidno problemas en rapidshare/ megaupload para subir el libro. Si buscas en los foros a lo mejor alguien te puda ayudar--te lo agradecere si despues de obtenerlo puedes poner un link aqui :)

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home